Capítulo 4: infiltración parte 1

3 0 0
                                    

Y listo para salir, me pongo mis ropas de civil, tomo mis cosas y camino hacia el hangar. Cuando estoy cerca de la puerta veo a Miranda, Kaz y Lira.

Me les acerco- que pasa?

Venimos a despedirnos -dice Lira-

Chicos a estar bien, no me voy a morir, además, no es algo super peligroso, hemos estado en peores y hemos salido ilesos.

eso nadie lo sabe Santiago -dice Kaz- y por cierto, si te pasa algo, me dejas tus cosas?

Lira y Miranda lo golpean en cada una en un brazo.

Lo que en realidad queremos hacer es desearte buena suerte y decirte que te cuides- dice Miranda sonriendo-

Si! cuídate Santiago- expresa Lira, abrazando me-

Amigos, que alegría que se preocupen por mi , y nos volveremos a ver, regresare en unos meses, tal vez menos si las cosas mejoran.

Bueno hermano- Kaz extendiendo su mano- es pero volver a verte para ganarte en el campo de tiro.

-estrecho su mano- Si, claro, yo siempre seré el que gana.

-Miranda dice- ya dejen sus estupideces, ella ve a los chicos y les dice que les de un momento conmigo. Los chicos sonrió y se van.

Miranda me abraza y me dice.

-me abraza y dice en voz baja- Toma Santiago, esta es un suero hecho por mi, extraído de tu sangre. Escucha bien esto, es muy importante... solo debes aplicarla cuando estés en peligro de muerte, solo en ese caso de lo contrario no lo hagas.

esta bien Miranda, lo entiendo- ella me deja de abrazar y se va, veo la inyecta-dora y la guardó en el bolsillo izquierdo, de mi pantalón.

 Al entrar en el hangar se acerca un hombre alto como de mi tamaño con pelo oscuro, me dice-

Tu eres Santiago?

Sí -respondo y le extiendo la mano-

-corresponde al saludo- Soy Abraham, que bueno que te encuentro, vamos sígueme, yo y mi grupo te llevaremos al punto de vida en el que debes estar.

Lo sigo, llega a un jeep, el vehículo estaba lleno de sangre y tripa de zombies, el hombre me dice.

Perdona la presentación, somos recolectores, y venimos de una misión, esto de transportarte fue todo un imprevisto. Te presento al grupo: el más alto es Jacob, mi segundo al mando. el del francotirador es Pablo, y el mejor conductor de todo el ejército Moisés.

Chicos el es Santiago, nuestra gran misión- él se ríe de forma sarcástica, los chicos se burlan y me dan la mano, nos montamos y arrancan. El dice- vamos al Grand Park no?

Si vamos a ese punto de vida.... - uno de ellos, Jacob me pregunta-

cómo es que la territorial protection (TP) hace misiones de espionaje, ¿usted no se encargan de las fronteras y los ataque terroristas?

Si, pero como esto es dentro del territorio, nacional las autoridades decidieron que esto es nuestra responsabilidad. Últimamente con esto del virus todo es un desastre.

Tienes razón, todo se esta hiendo a la mierda-dijo Pablo-

Estábamos llegando, se empezaron a ver a la distancia las torres con grandes faros como si fuera una cancha de fútbol, también se veían las rejas que dividen los sectores del campamento, con múltiples carpas tanto militares y de civiles, había mucha gente diría que la tercera parte de la ciudad había mucha presencia militar. el parque ya no parecía un parque, si no un campo de concentración o un reclusorio improvisado.

Nos detenemos, al bajarnos vamos a unas mesas donde se registran los que logran encontrar el punto de vida o son encontrados por el ejército. De inmediato Abraham habla con el soldado a cargo, me despido de él y sus compañeros y entró por una gran puerta de alambrada, no entendía por que era tan grande, parecía que podía entrar una tanqueta por hay. El soldado me llevo sección C14, donde me asignaron, en voz baja el soldado me dijo: suerte amigo la necesitarás.

El sector donde me dejaron no era muy pequeño en él había 13 personas contándome a mí, somos 14. Se acerca a mi el líder de este grupo, y era él Valentín, era tal cual lo había leído en el informe, el empieza hablar con migo.

-Un hombre se me acerca- hola muchacho, me llamo Valentín y soy el líder de este sector, con que tu eres el nuevo, como llegaste aquí eh?

-Yo respondo- se me habían acabado las provisiones en mi casa, viva solo así que me vi en la obligación de salir a buscar  alimento y de mas cosas, luego un carro de militares me encontró y heme aquí.

-Valentín con voz amigable me dice- oh, muchacho, as pasado mucho, ven te presentare a los integrante

-Valentín me llevo tomado del hombro a presentarme a su grupo, alza la voz y dice- ay gente vengan a conocer a nuestro nuevo amigo- en ese instante muchos salen de sus carpas y se dirigen a donde estábamos, al principio no vi a nadie conocido, de entre la gente salió ella, era la chica del restaurante en ese momento no recordaba el nombre de ella, pero de inmediato recordé su rostro, ella estaba sorprendida de verme - cual es tu, nombre amigo?

-Yo me presento- Soy Santiago. un gusto- sonreí con nerviosismo, tratando de disimular, Valentín me presento muchas persona, pero recordé con más certeza fue a Vito, el chico tenía el cabello blanco, creo que es el resultado de las cirugías de cambio de color de que tanto hablan, el chico es muy gracioso y amigable, me cae bien. El otro chico se llama Blas, el tenia el cabello azul sabe que yo no le caigo bien, siempre me ve con malos gestos, se cree muy rudo, podría ser un potencial problema, no habla mucho. También está Aniha ella es la amiga de la chica, con cabello castaño oscuro, ella es muy buena persona y amigable, luego está Sarah, ya la describí antes, su personalidad de verdad que es agradable aunque no habla mucho, pero me cae muy bien.

Con los de mas no me he relacionado mucho, no veo la razón de esta misión, se ve que son gente agradable, pero e aprendido a no fijarme por la primera apariencia.

¿Tienes hambre chico? me pregunta Valentín con un tono amigable-

Yo respondo que sí, la verdad tenía un hambre horrible, y ademas quería descansar.

Perfecto, dentro de unas horas vamos a comer, si quieres descansar allí hay una carpa, la de blanco con naranja, siempre nos reunimos en el centro hay donde esta la fogata, cuando vayamos a comer yo te mandaré a llamar, ve a descansar y si te quieres duchar haya a la izquierda están los baños, te recomiendo que te bañes temprano, se forman colas. - dice Valentín apoyando su mano sobre mi hombro, sigue hablando- bienvenido a esta familia chico - el se da la vuelta y se retira-

Entró en la carga, de verdad es acogedora, muy cómoda, es como para una o dos persona, pongo la mochila a un costado y sacó mi saco de dormir, me quitó los zapatos y heme aquí narrando todo lo sucedido en estos día, bueno solo lo necesario, no te he contado lo que pasó en la cárcel, en realidad no es interesante... en cuanto pase algo importante notificare, grabarte todo lo que me parezca relevante, le doy gracias a Dios, bueno si es que hay uno, por esta grabadora que me dio Miranda, y me parece muy misteriosa la jeringa que medio.... bueno, hasta aquí dejo este informe, dormiré un rato para empezar a ver que trama este grupo o lo que sea.  

La Leyenda del Lobo: Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora