Estaba a mitad de camino, había absoluto silencio, alguno entre susurro oraban, otros solo veían al suelo y otros revisaban sus armas. No te mentiré, estoy muy nervioso, esta situación es una locura, un día solo me preocupaba que no me mataran terroristas o alguna pandilla extremista o algún loco con un arma, pero de ahí a preocuparme de que algún soldado del mismo ejército al que sirvo me dispare, es un gran diferencia, por lo menos para mi no es lo mismo.
Habíamos llegado al campamento, por la radio solo se escuchaba órdenes, las cuales ignora hasta que dijeron. "maten a todos, que no quede nadie, absolutamente nadie no tengan misericordia " muchos soldado se vieron las caras y los que se negaron fueron noqueados o amenazados por otros soldados se los llevaron, se fueron por los menos 3 camiones y 2 jeep. Obvia mente yo asentí y entramos en el campamento, algunos soldados con lanzallamas, disparos, gritos fuego muerte, esto era una masacre. pero lamentablemente no podía ayudarlo a todos, corrí hacia el área donde yo está designado, pero en el camino me conseguí a 3 soldado amenazando a una familia, parecía un depredador jugando con su presa, decía que iban a violar a las mujer y a las niñas y que torturarían al hombre y harían que lo vieran, y un montón de cosas más. Mi ira en ese momento aumentó, les dije. "¿ey amigos necesitan ayuda?" ellos voltearon, me recriminaron el por que no estaba siguiendo órdenes, les respondí diciendo: "no soy un asesino" alce mi arma y disparó, matando al del lado derecho. Y hiriendo al del medio, poniendo me a cubierto y los otros dos me disparan, con efectividad eliminó a los dos, me acerco a los civiles, eran un hombre, 2 chicos, una mujer y dos niñas. Les doy rifles a los hombre y una pistola a la mujer, les di la dirección por donde debía ir y disparar a cualquiera que se atraviese. en el instante que se fueron otros soldados llegaron vieron a sus compañeros muertos, en el instante no dudaron en disparar me. Me puse a cubierto y respondió los disparos, era obvio que las balas atravesaban las telas de las tiendas de acampar, por suerte, algunas eran suficientemente grande para esconderme. dando la vuelta de las tiendas recibo unos disparos,me asomo un poco y solo veo unos trajes, no logre ver bien la situación ya que en el justo momento cuando me asomé me dispararon así que lanzó un granada de humo, y después disparó sin parar hasta ver abatido varios de mis enemigos, de repente pasan unos helicópteros y hacen quien disipe el humo, pero para mi sorpresa, y muy terrorífica.
había matado a dos soldados, a tres mujeres y dos niños de unos 4 y 5 años respectiva mente, no entendía que había pasado, las mujeres también tenían armas y seguro que los soldados estaban rescatando a su familia como yo quería hacer con el grupo de Valentín, me quite la máscara, para respirar mejor, ya que la escena me parecía aterradora y lo pero es que yo la cree, en ese momento pensé lo que había hecho, ellos pensaron que yo era un soldado siguiendo órdenes y por eso me dispararon, pero yo solo pude ver los soldados pensé lo mismo y dispare, pero aun así no justifica lo que hice, un grito me sacó de mi trance, un chico, un chico asustado con una pistola en la mano viendo la aterradora escena, uno de los militares seguro era su padre o una de las mujeres era su madre, tal vez uno de los niños era su hermanito y yo, con arma en mano, el único responsable de lo ocurrido, el chico con ojos llorosos me apunta y me maldice en eso, unos disparos en nuestra dirección, el chico y yo volteamos a la vez y son los mismos soldados de los cuales yo huia, el chico me ve con odio y después como puede tomar el arma y sale corriendo. Yo disparo y salgo corriendo, a cada vuelta hay más soldados, me encuentro casi acorralado, escucho un carro que se acerca cuando volteo varios jeep, me pongo a cubierto, los vehículos atraviesan la cerca y les disparan a los soldados, unos de los jeep se pone a mi lado, ve a uno de los hombres que se baja de él era Abraham y su equipo. Abraham me sonríe y me extiende la mano, yo la tomo y me levanto. Yo le doy las gracias. el me dice.
Abraham. que haces aquí amigo no me digas que estás con ello.
Para nada, vine por que necesito ayudar a unos amigos de esta masacre.
Abraham. ok te ayudaremos.
El le da una orden a los chicos que sin demora obedecen. nos dirigimos a la sección donde estaban el campamento de Valentin. En el camino nos encontramos a uno que otro soldado, al llegar escuchó una voz peculiar, era la de Valentín, que me ordenaba no acercarme mas, yo bajo mi arma y me acerco con cuidado a la puerta del campamento, el sonríe y se acerca, me dice.
Valentin: estoy contento de verte amigo.
Valentín de verdad perdón por no decirte nada yo pensé... -él me interrumpe-
Valentin: ¿qué estabas haciendo lo correcto? ¿que estabas cuidando a todos y todo iba a salir bien? lo sé Crou me lo contó todo
Si, me equivoque y entiendo si no quieres que vuelva, solo pido que me perdones y saber que estan bien me produce paz.
Valentin: oh amigo mío, no estoy molesto, solo estoy impresionado que hayas venido por nosotros, con gusto yo te aceptara pero los demás no creo. Tienes que ganarte su confianza.
¿como lo puedo hacer?
Valentin. fácil, cóbrenos las espalda mientras nos retiramos, y el momento es ahora
-señala a mis espaldas y cuando veo unos cuantos soldados, yo asiento con la cabeza y me despido de él, ya Abraham le había dado órdenes a sus hombre. Comienza el tiroteo, después de unas tres o cuatro horas de fuego constante, logramos que los soldado se retira, al voltear Valentin y su gente ya se habían ido. Me olvido por un momento de ellos y juntamente con Abraham y su gente me dispongo a inspeccionar la zona, y a hacer lo que le llama carroña, consiste en quitarle las municiones y todo el armamento a los enemigos muertos, después colocarlos en orden para que cuando el enemigo venga a reclamar a sus caídos ya los tengan listos para llevarlos.
Para nuestra desagradable sorpresa, contamos casi 2.750 personas muertas, contando a niños, mujeres y hombre, hasta los momentos, y todavía faltaban más, nos dispusimos a descansar y le conté todo a Abraham y a los muchachos, menos lo sucedido con el chico y su familia, ellos al principio parecían no fiarse de mí pero cuando les conté lo que había conseguido y como salve a los muchacho, me dijeron que me apoyaron, además que ellos también se rebelaron ya que se enteraron de otras cosas terribles hacia el ejército a espaldas del gobierno, y de cómo poco a poco el ejército está tomando el control de todo, al enterarse de la masacre que estaba por acontecer tomaron lo que pudieron y dispusieron a ayudar a los civiles y que gracias al cielo había llegado a tiempo, y con respecto a los civiles que estaban ahí, les dieron la opción de irse por su cuenta o unirse a ellos, muchos no tenían a donde ir, así que se unieron a su grupo otros firmemente se fueron por su camino pero sin primero darles las gracias a todos, antes de seguir con los cuerpos escuchamos en la radio que el ejército va a enviar más soldados y Abraham da la orden de retirarse, los chicos me invitan a ir con ellos pero yo me niego, les digo que tengo muchas cosas que resolver primero, Pablo me da algo de munición y Moisés medicina, me despido de los chico y me dispongo a seguir mi camino.
Voy en dirección al campamento y entro a mi tienda veo mis cosas vienen empacadas y una nota que dice:
"Hola compañero,, prepare todas las cosas para tu viaje, aquí hay un mapa donde nos vamos a encontrar, por si te interesa, yo hablare con los muchachos para que entiendan todo y así unirte a nosotros, y si no puedo entenderlo, pero quiero que entiendas que comprendo tu situación, ya que toda decisión es buena en su momento. Así que buen viaje y HA-EL te acompañe en tu travesía. Valentin"
Guau, no sabia que Valentín era tan buena persona. Y quién será ese tal HA-EL, bueno eso no importaba ahora, el mapa me indica que donde se van a dirigir Valentín está casi a las afuera de la ciudad, pero a pie son casi dos días, pero lo intentare, veré como hago para llegar allá. Tomo mis cosas y salgo del campamento
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Lobo: Nuevo mundo
ActionPortada hecha por: * @EditorialGaleAlfaro * @RisYeRez Argumento. Un terrible virus se ha esparcido, pero en el intento de crear la cura, el virus mutó, matando a los pacientes y a los muertos se levantaba. Un militar renegado y sus compañeros tienen...