9

1K 70 11
                                    

Los días volvieron a ser felices, la guerra termino y ella se llevó a gran cantidad de ninjas, amigos y familia. Se sentía una extraña paz, mezclada con melancolía y dolor, a pesar de haber ganado la guerra, era una victoria agridulce.

Digamos que todo volvió a la normalidad, excepción por el hecho de que me convertí en Chunin, si me hicieron el examen meses después de que la guerra culminara y lo pase, fue bastante sencillo, el examen escrito .. pan comido y ni hablar del practico, no quiero presumir, pero soy bastante buena siendo ninja.

La vida estaba otra vez cobrando sentido, Obito se recuperó por completo, claro que tiene cicatrices por toda la parte derecha de su cuerpo, y solo tiene un ojo, pero el sigue siendo el mismo y eso me alegra, ahora se la pasa corriendo de un lado para otro por toda la aldea, como es habitual, ¿Kakashi?, bueno casi no lo he visto, es un ninja muy ocupado, tiene gran cantidad de misiones fuera de la aldea, y cuando está aquí, se la pasa entrenado ya que aún no tiene el control total del sharingan y su chidori, le propuse entrenar juntos pero justo al otro día tenía una misión por fuera lo cual impidió el cumplimiento del plan, espero que regrese pronto para poder compartir más tiempo con él.

-Kona – interrumpieron mi entrenamiento, al abrir los ojos vi a Ryota -Haz mejorado – sonrió levemente al ver que ahora podía mantenerme más tiempo en el aire, puse lentamente mis pies sobre el agua

-Si bueno, últimamente no hay muchas misiones y debo invertir mi tiempo en algo productivo – él se cruzó de brazos

-Eso me recuerda – lo mire expectante – El hokage te necesita – me emocione, tal vez tenía una misión importante para mí, sin decir nada en cuestión de segundos emprendí mi camino hacia la oficina del 3ro -Hablamos luego – fue lo último que escuche de su parte, podría jurar que sonreía, y eso me alegraba ya que la muerte de Haru le afecto mucho, ya que eran como hermanos, personalmente creo que es al que más le afecto, no solo por el hecho de ser tan unidos, si no por que murió justo en sus brazos, recuerdo que luego de que la guerra terminara él se distancio de todos, más de lo habitual, incluyéndome lo cual es raro, ya que desde que nos convertimos en equipo se convirtió como el un hermano mayor, era sobreprotector y un tanto intenso con la alimentación.

Una noche de esas de insomnio de las que me acompañan varias veces a la semana, salí a caminar por el bosque y lo vi a Ryota junto al rio, estaba llorando, ahí supe lo mucho que sufría en silencio, se desahogó conmigo, y era desgarrador ver a mi amigo de tal manera, escucharlo culparse por la muerte de Haru era horrible, se culpaba por no protegerlo y dejarlo solo en la misión cuando el plan era no separase, lo consolé pero de igual manera lo hice aterrizar y que abriera los ojos de que no era así, era algo que pasaría, ya que no sabemos cuándo moriremos, quería que supiera que tenía mi apoyo y que la vida sigue Tenemos que seguir por Haru, fue lo que le dije al momento de el confesarme que ya no tenía sentido seguir con su vida, y creo que eso lo cambio todo, porque si no, justo en este momento tampoco lo tendría a él junto a mí.

Cuando llegue con el Hokage, me recordó lo de las latas de pintura, los últimos meses se me había olvidado, y este también lo había hecho

-Se te está haciendo habitual- me dijo cuando ya las tenía en mis manos, reí con nerviosismo

-Mi Lord – dije antes de salir de su oficina - ¿No hay una misión para mí? – pregunté y vi una leve sonrisa en sus labios

-La verdad es que no se han registrado muchas misiones que estén a tu nivel – reí levemente

-No estoy pidiendo que estén a mi nivel sarutobi-sensei – el me miro expectante – Me aburre no hacer nada – confesé

-Puedes pintar – me recordó – lo haces muy bien – lo mire sorprendida ya que nadie ha visto lo que pinto – Soy el Hokage Kona, me entero de todo – me sentí un poco avergonzada – Toma un descanso, estamos en paz, disfruta este momento, comparte con tus amigos, consíguete un novio – mis ojos se abrieron como platos y lo escuche reír fuertemente

-Lord Hokage, la verdad no estoy para ponerme a pensar en eso, mi propicito es proteger a los que quiero y eso incluye principalmente a usted mi Lord, y no lo puedo hacer si tengo Novio, y menos si no me da misiones para subir de rango y habilidades para estar al nivel adecuado para ello – de nuevo rio alegre

-Querida Kona, ya no eres una niña, y eres muy fuerte, pero te recomiendo que vivas una vida tranquila mientras se pueda, vive un día a la vez – escuchaba atenta, porque me estaba diciendo alguna clave o algo, y por lo que entendí lo que me decía es que lo más recomendable era que dejara de ser ninja

- Lo siento mi Lord, pero esta es la vida que decidí vivir, y estoy dispuesta hacer cualquier cosas para protegerlo...s – me encogí me hombros – estaré esperando alguna misión – dije haciendo una leve reverencia y salir de su oficina usando el Banshō Ten'in para llevar tras de mi las latas de pintura, si bueno he estado trabajando e investigando un poco más sobre los jutsus secretos que mis padres usaban y he mejorado bastante al usarlos, y eso me hace sentir orgullosa.

Siempre Fuiste Tu - Kakashi Hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora