Luego de partirle el culo a Kakashi, enfrentarme con el Hokage y el dejarme ganar porque según él mi enfrentamiento con los ANBU ya decía mucho de mis capacidades , me convertí en Jonin y consiguiente entre al escuadrón ANBU, Minato me pidió que fuera su escolta personal, pero yo le pedí que no me dejara sin hacer misiones, y la principal era no dejar solo a Kakashi ya que como era imposible hacer que él sentara cabeza y dejara de matar a sangre fría, estaré ahí para ayudarlo y protegerlo, él no se negó, me apoyo, ya que no quería que Kakashi se hundiera en ese mundo tan oscuro.
Mi primera misión con el escuadrón ANBU, no salió tan bien que digamos
-¿¡POR QUE SIEMPRE TE TENGO QUE CUIDAR EL TRASERO!? – le grite furiosa a la Ayaka, si mi misión fue con ella, resulta que la están entrenando para convertirse en Jonin, ¿no es curioso?, la niñata esa ni siquiera es Jonin, en fin también estaban varios integrantes más y Kakashi era el líder, era una misión seria, nada difícil, pero la niñata esa no es suficientemente ¿valiente?, para un trabajo como este, teníamos que capturar a un ninja renegado de la aldea del sonido, el cual manipulaba a las personas con el solo hecho de tener uno de sus cabellos, he leído sobre esa técnica, es necesario tomar uno desde la raíz del cuero cabelludo la persona, si no, no funciona. Use mi Shinra Tensei para proteger a la Ayaka de un ninja que se acercaba a ella, no contábamos con que estuviera acompañado, en mis cinco segundos de vulnerabilidad me tomaron del cabello, maldije en voz baja, si ese tipo arrancaba tan solo un pelo de la cabeza, la misión se iría a la mierda, porque no solo me tendría a su control, si no que destruiría a los ANBU, conmigo, y tal vez la aldea entera, ya que como el lo dijo "Tu me servirías mucho de ayuda ... cariño", eso no lo permitiría, no permitiría que mis compañeros mueran, y menos por mis manos, sin pensarlo mucho lancé un shuriken y lo controle para que cortara mi cabello, me aparte del ninja y el miraba furioso los cabellos en su mano.
La verdad de la situación es que no me importa en lo más mínimo el corte de mi cabello, lo que me molesto fue la ineptitud de la Ayaka, pero es importante por su habilidad, si no se puede defender por sí sola, realmente su habilidad no sirve para nada, después de todo la misión salió bien, la Ayaka se disculpó una y otra vez, pero yo solo me limitaba a guardar silencio, no necesitaba sus disculpas, al volver a la aldea y presentar nuestro reporte volví a mi casa, o bueno ese era el plan.
- Eres un verdadero desastre – dijo Obito al pararse frente a mi, alborote mi cabello
-¿Eso crees? – el asintió sonriente – Bueno, creo que al menos podre peinarlo – bromee ya que nunca aprendí a peinarme, siempre llevaba el cabello suelto y siempre a sido realmente largo, y así me gustaba, el rio sonoramente
-¿Esta muy corto no? – me encojo de hombros
-Al fin de cuentas - empecé a caminar y junto a mí el – el cabello vuelve a crecer – el me abrazo por los hombros
- Te queda lindo – sonreí levemente – te juro que si no fuera por tus grandes pechos juraría que eres un chico –
-¡Oye! – lo aparte bruscamente y el rio fuertemente, haciendo que sonriera levemente - ¿vamos a comer ramen? – pregunte luego de que se calmara y acepto mi propuesta
°|°
-¿Aún le quieres? – me pregunto Obito, mientras comíamos ramen le conté como estuvo la misión, su pregunta me tomo por sorpresa, el rio levemente – Bueno, no tienes que responder, supongo que nuestra vida amorosa es un desastre – suspire – como tu cabello – dijo divertido y bufe con humor
-Si, un completo desastre tu quieres a Rin, Rin quiere a Kakashi, Kakashi a la Ayaka y según Kakashi ella quiere a alguien mas – bufe
-No olvides que tu también lo quieres – rode los ojos -¿Qué es lo que le ven? – suspire
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu - Kakashi Hatake
FanfictionDebo reconocer que la vida de un ninja no es fácil, y menos la de un ANBU. A la edad de 4 años asesinaron a mis padres, motivo por el cual no recuerdo casi nada sobre ellos, pero si como agonizaban y morían lentamente ante mis ojos. Desde su mue...