Narrador Omnisciente
- Estas seguro que era en este avión? - pregunta Jacob algo asustado viendo a su primo.
- Wow, se nota que nunca has viajado solo, sin tus padres, pero no te preocupes que estoy 100% seguro que es este vuelo.
- Pero este vuelo no va a Gales! Este avión va a Inglaterra.. - continua preocupado.
- Así es, por que no hay aeropuerto en la isla de Gales Jake!, debemos de llegar a Inglaterra y de ahí viajaremos a la isla.
- Y ¿como llegaremos?
- Ya veras...
Lo que James no supo era que Jacob se mareaba fácilmente con los botes.
- ¿Ya mero llegamos a la orilla? - pregunta Jake vomitando por tercera vez en una cubeta, en el bote que los llevaba a la isla.
- Jaki así no me vas a dejar dormir, me despiertas a cada rato! - responde James levantándose de donde se encontraba acostado en el bote.
- Por favor pregunta si ya vamos a llegar!
- Creo que ya casi... espera aquí - responde James yendo a la cabina del conductor para preguntar.
- ¡Pero no te tardes! - le pide Jake al verlo alejarse.
Jacob veía que se acercaban ya a la isla, y ya habían pasado casi 10 minutos y su primo no volvía, por lo que el comenzaba a preocuparse, ¿se habrá caído en alguna sacudida?, ¿se habrá quedado atorado en el baño? o peor, resbalo y un tiburón lo comió al caer, pero Jake no podía darse el lujo de ir en busca de su primo ya que se marearía mas si se movía de donde estaba, así que decidió marcarle, ya que aun así en lo mas lejano de la sociedad había señal, escucha el timbre sonar del otro lado del teléfono y como al tercer timbre contesta.
- ¿Si Jaki?
- James! ¿donde diablos te metiste? - pregunta Jacob algo aliviado a escuchar que no estaba muerto.
- Vine a preguntarle al capitán si ya casi llegábamos pero me ha parecido increíble la forma en que estas cosas funcionan y me he quedado un poco a observar.
- Pues déjate de curiosidades y ven para acá que ya estamos por llegar a la...
Jacob no termina de reprender a su primo por que es distraído por una hermosa ave que volaba sobre el.
- James! asómate por el vidrio de la cabina!
- ¿Que? - pregunta sin entender, como tan rápido cambio de tema.
- ¡Que te asomes por el vidrio de la cabina, mira el hermoso pájaro que pasa sobre nosotros!
James se asoma por el polarizado vidrio de la cabina y logra ver un pájaro de los mas maravillosos que jamas vio.
ESTÁS LEYENDO
Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"
Fanfiction¿Que pasaría si el abuelo Abe no hubiera tenido un solo nieto peculiar, sino dos? Y que ellos sin saberlo pertenecían al mundo de Miss Peregrine y sus niños. Jacob y su primo James están a punto de comenzar una aventura a la isla de Gales, donde se...