Narrador Omnisciente
3 de Septiembre 1943, 4:15 a.m
Era ya de madrugada, se lograban ver las primeras luces del día, Miss Peregrine escucho un ruido abajo, probablemente era Joshua, o James estaban por ser las 5, se vistió y arreglo, para después bajar, busco en los cuartos y vio a los niños aun dormidos, excepto en el de Abe, no había nadie, ni James, ni Jacob, siguió, abrió el de Emma, pero tampoco, busco a Enoch, pero solo encontró sus muñecas y la cama perfectamente tendida, siguió con Bronwyn, y nada, entonces se alarmo y corrió por el pasillo para bajar las escaleras.
- ¡Joshua! ¡Los niños! ¡No est.. ! - pero se detuvo cuando vio al hombre al pie de las escaleras, y a dos hombres en la entrada de la cocina.
- Oh miren... - comenzó uno de los hombres - la princesa ha llegado..
- Cállate la put* boca - exclamo Joshua colocando detrás de el a Miss Peregrine.
- ¡Hay si, su defensor al ataque! - se burlo uno.
- Damian cállate ya - pidió Barron al tipo - es un honor por fin conocerla Miss Peregrine.
Ella tomo ligeramente el brazo de Joshua, y el se le unió colocando su mano sobre la de ella, tratando de mostrarle seguridad.
- Váyanse - pidió tranquilo el protector, los wights rieron.
- ¿Oh si? - cuestiono Damian - ¿que nos vas a hacer? ¿arañarnos con tus garras?
- No, pero no me hagan traer a la bestia.. - aclaro Joshua, cerrando los puños con fuerza.
- No te preocupes de eso ya me encargue.. - aseguro Damian sacando algo de su bolsillo.
Apunto a Joshua y cuando este estuvo a punto de defenderse recibió un impacto en el abdomen, y como un pluma se dejo caer, la mujer trato de tomarlo pero el peso era mas del que ella podía soportar, así que tomándolo en sus brazos cayo ligeramente en los escalones con el, aquel sonido hizo que todos los niños se alarmaran, todos se asomaron, incluso Milo, pero se arrepintieron de haberlo hecho en cuanto vieron a la directora ayudando al hombre en el suelo, rodeados por dos wights.
- ¡Niños! - exclamo Barron al verlos - ¡Bajen! ¡vengan!
Los niños no se movieron, Miss Peregrine coloco a Joshua con delicadeza en el suelo y se levanto con el entrecejo fruncido, la mujer se acerco a los wights.
- ¡Nadie le dice a mis niños que hacer! - clamo la mujer levantando un dedo en amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"
Fanfic¿Que pasaría si el abuelo Abe no hubiera tenido un solo nieto peculiar, sino dos? Y que ellos sin saberlo pertenecían al mundo de Miss Peregrine y sus niños. Jacob y su primo James están a punto de comenzar una aventura a la isla de Gales, donde se...