Capitulo 12

1K 62 27
                                    

Narrador Omnisciente


James no entendió al principio de quien se trataba, pero al terminar de repetir por segunda vez el nombre del invitado, comprendió todo por completo, se vino a su mente la imagen y vio inmediatamente a Alma, quien se encontraba boquiabierta y de cierta forma pálida.

- ¿Como dijiste Claire? - pregunto Miss Peregrine sin creer lo que acababa de escuchar.

- ¡Así es señorita! - contesto Claire emocionada - ¡Ha vuelto con nosotros y con un niño!

La mujer y James se miraron.

- Debo entrar.. - explico Miss Peregrine.

- Voy contigo.

Y los dos entraron a la gran casa seguidos por Claire, se encontraron con todos los niños reunidos en la entrada, incluido Jacob, en cuanto se abrieron paso entre los niños, Miss Peregrine y James se toparon con Joshua acompañado de un niño.

- ¡Alma! - clamo Joshua al verla y corrió a abrazarla - ¡Te extrañe! - le susurro mientras la estrujaba entre sus brazos.

James los miraba con unas inmensas ganas de apartar las manos de el hombre que se posaban en la cintura de su amada, pero no tenia derecho alguno de hacerlo, no podía iniciar una pelea y armar un escándalo; así que tuvo que tragarse sus celos y se dispuso a mirar hacia otra parte, de pronto noto que todos cuestionaban a este pequeño nuevo niño que se encontraba en la casa.

- ¿Como te llamas? - pregunto Millard y el niño se sorprendió.

- ¿Eres invisible?! - exclamo sonriente.

- Así es.. mi nombre es Millard - respondió evidentemente estrechando la mano del chico.

- Yo soy...

- Milo! - profirió una voz escaleras arriba.

Todos voltearon, hasta Joshua y Miss Peregrine, era Miss Esmeralda, la cual bajo casi corriendo las escaleras, quien estuvo casi por rodar en ellas de lo rápido que bajo, una vez terminando el ultimo escalón corrió hacia el niño y lo acogió entre sus brazos.

- Mi niño.. - susurro mientras todos veían pasmados aquella escena, el niño la abrazo lo mas fuerte que pudo.

- Miss Avocet.. - dijo con la voz entrecortada como si estuviera aguantando el romper en llanto, cuando se separaba para mirarla - creí que jamas volvería a verla...

La mujer removió con el dedo una lagrima que corría por el rostro del niño. Seguian todos observando conmovidos.

- ¿Como has llegado hasta aquí mi amor? - pregunto Esmeralda tomando al niño de los hombros.

- El.. - señalo al hombre que se encontraba a un lado de Alma, y no, no era James, si no el del otro extremo, Joshua, quien continuaba aun tocándola, pudo notar James, estaba decidido a apartarla de el, pero antes de poder hacer nada Miss Avocet lo hizo por el.

- ¡Oh gracias al cielo que salvaste a mi niño! - le manifestó la mujer mientras corría a abrazarlo, James aprovecho para apartar a Miss Peregrine de el, poniéndola del otro lado de el.

- De nada - contesto sonriendo - ese es el deber de un protector, ademas de cuidar a la ymbryne los niños son tesoros para nosotros..

- ¿Y como es que se encontraron o como? - cuestiono Miss Esmeralda volviendo al niño.

- Bueno, es una larga historia - argumento el hombre - pero estoy seguro que Milo muere de hambre al igual que yo, ¿les parece si comemos algo y mientras les cuento? - sugirió viendo a los niños.

Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora