Narrador Omnisciente
James volteo rápidamente hacia atrás, todo fue tan rápido que ni siquiera había alcanzado a reconocer la voz, al voltearse vio en la puerta a.
- ¡Olive! - dice escondiendo detrás de el la fotografía.
- ¿Por que estas en el cuarto de Miss Peregrine? - pregunta un tanto alarmada y vigilando que nadie viniera.
- Perdón es que me dio la curiosidad... - responde retrocediendo para colocar de nuevo la foto en su lugar.
- ¿Que haces retrocediendo? - exclama y el se detiene - ¡Vayámonos! ella se enojara si te ve dentro...
James sin tener otra alternativa guarda la foto en el bolsillo trasero del pantalón y sale rápidamente con Olive. Bajan y ven a todos reunidos en la entrada.
- Que bueno que ya están aquí.. - dice Miss Avocet, viéndolos llegar.
- Miren, nos repartiremos los horarios - continuo Miss Peregrine, repartiendo hojitas - ahí podrán ve que hora le toca a cada quien el estar vigilando.
Cuando llega con James lo mira, duda si darle papel, al igual que a Jacob, pero antes de preguntarles nada Millard se le adelanto.
- Ustedes se quedaran con nosotros? - pegunto emocionado.
- aaaammm - Jake fue interrumpido por Miss Avocet.
- Yo no creo conveniente que James pase mas tiempo con ustedes - dijo viendo a los niños - seria fatal que el se terminara encariñando con ustedes chicos, ya lo saben y no queremos que se vuelva a cometer la misma tragedia...
Los niños bajaron la mirada desilusionados.
- Creo que es muy tarde para eso... - replico James - por que no solo me eh encariñado, yo me enamore - dijo llevando sus ojos a los de Miss Peregrine, ella desvió la mirada de inmediato - me enamore de todos ustedes, su peculiaridad, alegría y valentía... wow, antes yo detestaba a los niños.. ¡vaya que lo hacia! pero ustedes me han mostrado otra parte de serlo y los admiro por eso..
Todos fueron y abrazaron a James.
- Te extrañaremos...
- Bueno, niños - interrumpió Miss Peregrine - pero ellos aun no se irán para siempre de aquí, ahora simplemente irán a su época, para no ausentarse y levantar sospechas, ademas que nos mantendrán informados de todo... que de hecho creo que ya es hora de que se vayan, pronto va a anochecer y no los queremos andando por el bosque tan noche.
- Si, permitame solo quiero hablar con Miss Avocet un momento - explico James entrando a la sala y esperando que Miss Avocet lo hiciera.
La ymbryne anciana sigue al hombre y entran dentro de la sala, los demás miran sospechosos, James cierra la puerta detras de el, Miss Avocet toma asiento.
- Es Alma ¿no es cierto? - dijo James acercandose a la ymbryne.
- ¿Alma que? - pregunto desentendida
- La de la historia...- aclaro el hombre - es ella
Miss Avocet bajo el rostro.
- ¿Como lo supiste? - respondió volviendo su mirada a el.
- Encontré esto.. - dijo sacando de su pantalón la fotografía que había encontrado en el cuarto de la directora.
- Es... - Miss Avocet desde su asiento logro entender la foto y de quienes se trataba.
- La carta.. así es - respondió James dando vuelta a la fotografía y mostrando a la mujer frente a el, el lado de el escrito.
- Miss Esmeralda queríamos saber si... - entro alguien interrumpiendo, se quedo callada cuando vio su carta mas preciada en las manos de el hombre frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"
Fanfic¿Que pasaría si el abuelo Abe no hubiera tenido un solo nieto peculiar, sino dos? Y que ellos sin saberlo pertenecían al mundo de Miss Peregrine y sus niños. Jacob y su primo James están a punto de comenzar una aventura a la isla de Gales, donde se...