Narrador Omnisciente
- ajam! - tosió alguien detrás de ellos, justo cuando sus labios se habían unido, fueron interrumpidos, y voltearon de inmediato.
- Joshua - profirió Alma al mirar de quien se trataba.
- ¿Interrumpo? - pregunto incomodo.
- De hecho...
- No - interrumpió Miss Peregrine a James.
- Ya nos íbamos - añadió James tomando a la mujer de la mano y dirigiéndose a la salida de la cocina.
- ¿Podemos hablar Alma? - dijo Joshua deteniéndolos al tomar del otro brazo a Miss P.
- Como te dije, ya nos íbamos... - respondió James, Joshua le dedico una fuerte mirada.
- James.. - le susurro la mujer - déjame hablar con el
- ¿Segura? - cuestiono James, ella asintió, entonces salio con una mirada fulminante de la cocina.
- ¿Que ocurre Josh? - comenzó ella mientras se preparaba un té - ¿quieres uno? - pregunto refiriéndose al té, el negó con la cabeza y agradeció. - ¿entonces?
- Veo que te olvidaste rápido de mi... - replico mirándola, ella dejo lo que hacia y lo miro.
- ¿Eso crees? - interrogo la mujer.
- Eso es lo que veo - e hizo una seña por donde había salido James recordando lo anteriormente ocurrido.
- El.. - el la tomo de los brazos.
- El nada - la interrumpió - quiero saber si aun me amas tanto como yo a ti..
- No lo se Josh, yo.. estoy muy confundida - aseguro.
- Yo sigo completa y totalmente enamorado de ti alma - el se acerco mas y la tomo por la cintura - ¡jamas te he dejado de pensar!, no hay un solo día que pase en el bucle, que no te piense y sueñe...
- Josh.. - dijo separándose un poco - acordamos que esto - dijo apuntando mutuamente a los dos - no puede ser, tu perteneces en otro bucle y a otra ymbryne..
- Se que puede sonar cruel y desalmado pero.. - Joshua se rasco la cabeza - ya no estamos seguros de que mi ymbryne aun este viva.. así que...
- ¿Como puedes siquiera pensar eso? - exclamo la ymbryne.
- Lo se perdón - se disculpo el hombre - es que se me salio, lo siento..
- Bueno, eso no es en lo que debemos de preocuparnos ahora.. - explico - hay que estar listos para todo.. - el intento tomarla pero ella se aparto de una.
Entonces salio rápidamente de la cocina, dejando a Joshua con las palabras en la boca, justo cuando salio se comenzó a escuchar música en la disquetera que tenia Miss Peregrine, Joshua se asomo por la ventana al jardín trasero de donde provenía la música, entonces vio algo que lo dejo mas molesto de lo que estaba, era James se había puesto una gorra, y ahí estaba, viéndolo, bailando de alegría, como si el hubiera visto que Alma lo había rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"
Fanfiction¿Que pasaría si el abuelo Abe no hubiera tenido un solo nieto peculiar, sino dos? Y que ellos sin saberlo pertenecían al mundo de Miss Peregrine y sus niños. Jacob y su primo James están a punto de comenzar una aventura a la isla de Gales, donde se...