Narrador Omnisciente
Se acerco mas a ella, pegándola también con su mano, empujando la espalda de ella, sus labios estaban rozándose.
- ¡Miss Peregrine! ¡Miss Peregrine! - grito una voz fuera del baño, haciendo que los dos se separaran por el susto, entonces se abrió la puerta del baño de golpe.
- ¡Claire! preciosa que pasa - responde ella acercándose a la niña.
- ¡Los gemelos se pelean de nuevo por el oso...!
- Oh, ahora voy con ellos.. - dijo mirando a James que se tapaba con las manos su parte masculina, al notar esto Miss Peregrine decidió sacar de ahí a Claire - diles que ya voy pequeña, estoy terminando de curar a James.. - lo que alegro al muchacho, se quedaría de nuevo a solas con la bella directora y ahora por que ella así lo quería.
- Claro..
La niña abandono el baño tan rápido como había entrado, entonces Miss Peregrine cerro la puerta detrás de Claire, y justo al cerrarla James la tomo de nuevo de la cintura y la pego a el.
- ¡Hey! ¡Hey! ¿que haces? - exclamo ella separándose.
- Pues seguir con lo que nos quedamos antes que interrumpiera Claire..
- No, si yo la saque es para que no viera tus cosas... - dijo ella apuntando la parte baja de James.
- Lo siento.. pero tener una mujer tan sexy y bella tan cerca hace que mis hormonas se alteren...
- Oh por dios, no me expliques tus cosas y apúrate a cambiarte y te espero abajo..
- Si quieres... - pero ella lo interrumpe.
- ¡No! y apúrate - exclama ella para salir del baño.
- ¿Es por tu novio el del pub? - pregunta celoso, ella se detiene antes de salir.
- No - responde volteándose hacia el - Pero si así fuera, seria muy mi problema..
- ¡¿Entonces te gusta?! - dice aun mas celoso, pero ella lo deja con la duda y sale, el la sigue - ¿A donde vas? - pregunta al verlo salir.
- ¡Pues por mi ropa! esta en la habitación...
- Oh, bueno y cámbiese rápido, no lo quiero desnudo por la casa..
- ¿Por los niños o por ti? - dice el picaron.
- Por ellos obviamente, a mi que me va a afectar tu presencia...
Salieron, el se dirigió a la habitación y ella bajo las escaleras para ir con los demás. James entro al cuarto del abuelo, encontró maletas de el y a Jacob leyendo una carta, tomo ropa para cambiarse y se acerco a su primo.
- ¿Que lees? - pregunto James viendo lo que leía.
- Una carta del abuelo a Miss Peregrine... el le dice que los extraña y que quiere advertirle sobre algo - James se acerca mas, después ven un pedazo de periódico donde salían unas personas con los ojos blancos, ellos se miran sorprendidos.
"Los wight de Barron se acercan al bucle de Miss Avocet y Miss Bunting, avísele que debe encontrar un bucle mas seguro, y ustedes tengan cuidado"
Escribió el abuelo debajo de un pedazo de periódico y circulo varios rostros.
ESTÁS LEYENDO
Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"
Фанфик¿Que pasaría si el abuelo Abe no hubiera tenido un solo nieto peculiar, sino dos? Y que ellos sin saberlo pertenecían al mundo de Miss Peregrine y sus niños. Jacob y su primo James están a punto de comenzar una aventura a la isla de Gales, donde se...