Narrador Omnisciente
- James, ella es Miss Peregrine - dijo Jake a su primo para que saludara.
- Un gusto en conocerte James.. - respondió la directora sonriendo, pero el chico no movió un solo musculo.
James ahora se había derretido con la gran sonrisa que le había dedicado aquella hermosa mujer, y no podía creer que ella fuera Miss Peregrine.
- ¿James? - dice Jake al ver que no respondió al saludo de Miss Peregrine, pero el muchacho ni siquiera parpadeaba, igual que no quitaba su mirada de la directora - James... - repite su primo pero sin ninguna respuesta aun, los chicos y Miss peregrine miran confundidos a aquel hombre que había entrado por la puerta pero al haber divisado a la directora no dijo una sola palabra.
- ¿James? - vuelve a repetir Jake ahora moviendo una mano frente al rostro petrificado de su primo, quien aun así no parpadeaba - James... James.. ¡JAMES! - grito por fin Jacob haciendo reaccionar al muchacho.
- ¡Perfecta! - exclamo James reaccionando, a lo que todos lo vieron raro.
- ¿Se encuentra bien Mr. Portman? - pregunto una voz un poco gruesa frente a el muchacho, el cual recordó la razón por la cual se encontraba tan atontado, jamas había visto en su vida una mujer mas hermosa que la que tenia en frente.
- Claro - respondió lo mas tranquilo que pudo, tratando de disimular sus nervios en la presencia de la guapa directora.
- Bueno, es un gusto conocerlo - repitió Miss Peregrine extendiendo de nuevo su mano al muchacho, el cual volteo de inmediato su vista para ver esos penetrantes ojos azul-verdoso, tomo la mano que la mujer le ofrecía, pero al tener contacto con ella sintió como su estomago se retorcía al sentir la piel de la directora, la cual parecía de porcelana pura.
- El gusto es todo mio... - respondió sonriente James, Miss Peregrine le devolvió la sonrisa.
- Bueno, esta todo listo para la comida Miss P - dijo Emma rompiendo con el incomodo silencio que se había creado.
- Claro niños, han de estar hambrientos... todos a sus asientos - respondió la directora viendo a Jake y Emma, James se dirigió a un asiento vació al lado de Miss Peregrine - ¿Y Millard? - pregunto ahora notando la ausencia de unos de sus pupilos.
- Ha ido a ponerse ropa, ya que estaba.. - pero Emma fue interrumpida por la puerta del comedor abriéndose, era Millard.
- ¡Ya estoy aquí, a comer! - dijo apartando a James del lugar donde planeaba sentarse, y se sentó de inmediato, lo que hizo que el muchacho tuviera que regresar de nuevo al lado de la chica pelirroja, le sonrió al verla de nuevo ahí, esperando por el.
- ¿Ha estado todo bien? - pregunto Olive al momento que el se sentaba - Saliste muy deprisa, nos asustaste un poco..
- ¿Por que? - respondió James acomodándose en el asiento.
- Creímos que probablemente te habías asustado y pretendías huir..
- ¿Que? ¡Claro que no! Jamas huiría de un lugar tan fascinante... - dijo admirando de nuevo a Miss Peregrine, le era imposible apartar su vista de aquellos ojos azules, y ese rostro tan perfecto, Olive al notar que miraba embobado a la directora se limito a reír y comenzar su comida.
- Miss P, ¿por que nunca nos contó sobre James? - pregunto Millard entablando conversación, para evitar un silencio incomodo.
- Por que no sabia de su existencia Millard... - respondió seria y continuo con su comida.
- Acaso Abe nunca le contó que tenia otro nieto? - pregunto ahora Hugh.
- No, se lo tenia bastante bien guardado.. - respondió de nuevo, sin mirar a ninguno de los integrantes de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"
Fanfiction¿Que pasaría si el abuelo Abe no hubiera tenido un solo nieto peculiar, sino dos? Y que ellos sin saberlo pertenecían al mundo de Miss Peregrine y sus niños. Jacob y su primo James están a punto de comenzar una aventura a la isla de Gales, donde se...