Narrador Omnisciente
- ¡No! - se escucho gritar a la directora.
Todos habían cerrado los ojos, cuando los abrieron de nuevo, se quedaron boquiabiertos, incluso el hombre que había disparado el arma, la bala estaba dando vueltas justo antes de tocar la frente de Claire, Miss Peregrine miro inmediatamente a James, el cual con los ojos entre cerrados miraba fijamente la bala, la cual unos segundos después se giro para ir a parar en la frente ahora de Damian.
- ¡Suelta el arma y vete ahora! - vocifero James - ¡O no dudare en dejar seguir el camino de esa bala en tu frente!
- Se te olvida que yo también desarrolle mi peculiaridad con esa ymbryne.. - respondió sonriente el hombre.
- ¿Cual es su peculiaridad? - cuestiono en bajo el ojiazul a la mujer junto a el.
- El... - pero la mujer fue interrumpida por el sonido de un ave.
Y no necesariamente era Miss Avocet quién se encontraba aún en la jaula, aquel sonido salió de las entrañas de Damián al abrir la boca y de un momento a otro transformarse en un águila, el cual seguido de un aleteo arranco algunos cabellos de Joshua y salió volando por una ventana rota. Barron quien ahora se levantaba sobándose la nuca, se desconcertó al verse solo, así que salió corriendo del lugar.
- ¡Claire! - tomó en brazos la directora a la pequeña que había corrido a su encuentro - ¿Te encuentras bien pequeña? - le acarició el pelo.
- Si Miss P - asintió la de rizos - gracias James - agradeció mirándolo.
- Un placer muñeca - contestó dibujando una sonrisa.
- No es por interrumpirlos - hablo Emma agitando la mano - pero ¡queda menos de un cinco minutas para salir del bucle! - gritó espantada.
- ¿¡Que?! - vociferó Horace - ¡Debemos irnos ya!
James tomó la jaula con el pájaro y tomando de la mano a Miss Peregrine corrió hacia la salida, seguidos por todos, salieron de prisa y de encontraron con un tren que se acercaba por la vía rápidamente.
- ¡Corran! - gritó James dejando pasar a todos los niños frente a el.
Los Portman de aseguraban que todos cruzarán, y cuando iban a hacerlo ellos de pronto algo choco contra James, haciéndolo caer antes de cruzar la vía por donde estaba a punto de pasar el tren.
- ¡James! - gritó su primo al mismo tiempo que la directora desde el otro lado de los rieles.
El mayor de los Portman se levanto con la ayuda de su primo quién había vuelto a ayudarlo, al girarse lograron ver a un hombre, que aparentemente no conocían.
- Lo siento - dijo el hombre acercándose a ellos - no ha sido mi intención..
Toco el torso de James como buscando una herida.
ESTÁS LEYENDO
Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"
Fanfic¿Que pasaría si el abuelo Abe no hubiera tenido un solo nieto peculiar, sino dos? Y que ellos sin saberlo pertenecían al mundo de Miss Peregrine y sus niños. Jacob y su primo James están a punto de comenzar una aventura a la isla de Gales, donde se...