Capitulo 9

1.1K 62 16
                                    

Narrador Omnisciente 


Todos lo miraron sorprendidos, excepto Jake que no entendía lo que sucedía. Miss Peregrine miro a James, el cual, al igual que su primo, no entendía nada.

- ¿Protector? ¿yo? - pregunto James confundido.

- Si, tu - responde sonriendo - ¡Has venido a protegernos!

- ¿Como sabe eso Miss Avocet? Ni siquiera conoce al hombre.. - interrumpe Miss Peregrine aun sin entender.

- Por que yo reconozco a un protector en cuanto lo veo, Alma.

- ¿Que rayos es un protector? - pregunta Jake confundido.

- Son los hombres que cuidan a las ymbrynes - responde Millard.

- ¿Que? - dice James aun sin entender.

- Niños.. - dice Miss Peregrine, quien pensaba en lo que Miss Avocet les acababa de decir - déjenos a solas por favor..

Todos los niños excepto Jake, salieron.

- James.. - continuo la directora, pero en eso el se sentó de golpe junto a ella.

- ¿Podrían explicarme que es un protector? - dijo James pensativo.

- Mira - comenzó a explicar Miss Avocet - un protector, son los hombres que protegen a las ymbryne, por que como supongo que sabes, todas las ymbryne son mujeres, y pues es un trabajo muy duro para las ymbryne cuidar solas a los niños, por lo que desde que nacen les son designados un hombre para cada una, pero ninguna sabe quien es su protector, algunas tardan muchos años en encontrarlos, otras mueren antes de encontrarlo, y otras corren con la grandisima suerte de encontrar el suyo, y juntos proteger a los niños, yo.. tengo la peculiaridad de ver los dones de los otros peculiares, así es como se que usted es un protector, lo veo en sus ojos.

- Pero yo soy de lo mas normal que pueda existir.. - dice James.

- Eso es lo que todos creen, pero los protectores desarrollan sus dones peculiares cuando encuentran a su ymbryne.

- Entonces ¿yo pertenezco al lado de una ymbryne? - pregunta James mirando a Miss Peregrine.

- Así es.. - responde Miss Avocet asintiendo.

- ¿Y usted ya encontró a su protector? - pregunto Jacob sentándose en una silla frente a Miss Avocet.

- Si.. 

- ¿Y el por que no la defendió en el ataque a su bucle? - Miss Avocet bajo el rostro.

- Por que mi protector murió hace años.. - respondió triste - en una batalla, el murió por salvarme a mi y a mis niños, fue entonces que Miss Bunting y yo nos unimos en un solo bucle.. ella por que aun no encuentra a su protector, y yo para no llevarme todo el trabajo.

- Oh, lo siento.. - dijo Jake arrepentido por su pregunta.

- No se preocupe Miss Avocet, aquí esta fuera de peligro, nosotros no mantendremos alerta de lo que pasa en nuestra época y que ningún wight se acerque al bucle de Miss Peregrine.. - dice James levantándose del asiento.

- Si, por que tengo mucho miedo por ustedes... creo que planean volver a intentar el experimento de la inmortalidad - dice angustiada - pero ahora con mas ymbrynes... y lo mas probable es que todos te estén buscando a ti, Alma. Por eso te hemos dado el mejor escondite.

- ¿Por que buscarían todos a Miss Peregrine? - pregunta Jake asustado.

- Por que ella es la ymbryne mas poderosa de todas... - explica Miss Avocet - Al ser la mas joven de todas, tiene mas poder.

Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora