Capitulo 18

1K 54 14
                                    

Narrador Omnisciente


- Okey - dijo James en cuanto se aseguro que estaban en el bucle - lo haremos conforme al plan, saldran Jake, Emma y Millard, yo y los demás nos quedaremos aquí en nuestras posiciones, debemos acabar antes que nada con los huecos, si no, nos acabaran en un abrir y  cerrar de ojos, después iremos por las ymbrynes.

Todos asintieron y se dispersaron, excepto los mas pequeños.

- James - lo llamo Claire mientras él preparaba su arma, el la miro.

- Recuperaremos a Miss P ¿verdad? - cuestiono tierna mente la niña de rizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Recuperaremos a Miss P ¿verdad? - cuestiono tierna mente la niña de rizos.

- No se preocupen pequeños, yo me asegurare que tengan a su bella directora de vuelta - aseguro el hombre, la niña le dedico una dulce sonrisa y se fue con los gemelos dentro de el juego por donde habían venido, yendo a sus puestos.

James miro a Jacob quien cerca se preparaba con Emma, Millard ya había terminado de quitarse la ropa para pasar desapercibido.

- Las tienen en el sótano - le dijo Milo antes de entrar con los demás - ¡suerte!

Y desapareció detrás de la puerta.

- Ya sabes cual es tu misión ahí Millard - dijo James a la nada.

- Lo se - afirmo el invisible - si algo sale mal, me vengo de prisa a avisarles.. 

- Okey.. - el mayo de los Portman asintió y los chicos se fueron.  

James sentía un nudo en el estomago, no podía quedarse, quería ir con ellos, entrar corriendo y tomar a su amada en brazos para llevársela ya de ese horrendo lugar, pero no, debía seguir su propio plan o peligrarían varias vidas.

- ¿Donde esta Joshua? - pregunto James entrando a donde todos estaban, cuando noto la ausencia del hombre.

- Arriba, el esta vigilando con Milo, el chico les lee la mente a todos para ver que todo este en orden  - contesto Horace - ahora voy a ayudarles.. - y el chico desapareció escaleras arriba.

- Bien - dijo James viendo a los que quedaban - Hugh y Fiona al techo, ustedes los harán visibles.. - los chicos asintieron y tomaron cubetas con nieve para subir - Bronwyn, afuera, tu usa todos los objetos pesados que nos sirvan para destruir esas bestias - la niña asintió y desapareció detrás de la puerta que llevaba a la feria - Claire, gemelos - los apunto - ustedes las golosinas, hacia la nieve ya saben, donde los chicos lo hagan.. 

- ¿No podemos mejor comerlos? - pregunto Claire - Eso me parece algo mas agradable que aventarlos a los asquerosos huecos.. ellos no merecen dulces, se han portado muy mal con nosotros al robarnos a nuestra directora.

James rió.

- Si sobran, tal vez.. - afirmo riendo el hombre - pero eso podría ser después de salvar a la señorita Peregrine.

Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora