Capitulo 17

867 51 18
                                    

Narrador Omnisciente

- Están en... ¡Ah! - exclamó Milo en cuando se percató de la presencia del hombre lobo en el salón- ¿Eso que es? - cuestiono retrocediendo.

- Soy yo Milo.. - respondió entre rugidos Joshua.

- ¿Joshua? - dijo al ver que era el único ausente - ¿Eres un hombre lobo?

- Un "Talbot" para ser precisos - explicó Millard.

- Bueno - interrumpió James - ¿Y donde están? Prosigue por favor, no hay tiempo que perder...

- Antes que nada déjenme decirles que jamás había hecho algo así.. - dijo Milo desde la entrada - Jamás había tenido telepatía a tan larga distancia, pero creo que Miss Avocet quería plantear comunicación conmigo y eso me ah facilitado un poco las cosas..

- Bien.. lo bueno es que pudiste hacerlo - dijo ahora Emma - ¿donde están?

- Ah, si - respondió Milo acercándose de nuevo - ellas están en Londres.. en la torre de...

- Blackpool - completo Millard - ahí es donde tienen el laboratorio ¡Claro! - dio un chasquido - ¡Las llevarán a donde tienen las máquinas necesarias para el experimento! ¿Como no se me ocurrió antes?

- ¡¿Hasta Londres?! - exclamó Hugh boquiabierto.

- ¡Entonces debemos partir lo más pronto! - añadió Fiona.

- ¿Alguien ah pensado en que ni siquiera tenemos como ir hasta Londres? - interrumpió Enoch.

- En un ferry a Inglaterra - propuso Olive.

- No hay ferrys a estas horas de la madrugada - dijo Millard mientras miraba su reloj.

- Pues debemos buscar un medio de transporte - añadió pensativo Horace.

- Lo tengo.. - agregó Emma levantando el dedo índice - ¡Vamos al muelle que se los enseño!

- ¡Perfecto! - concluyó James - si alguien quiere quedarse... no le criticaremos...

- Ni siquiera podemos darnos ese lujo - respondió Enoch - sin Miss Peregrine aquí, en pocas horas el bucle se cerrará y la bomba caerá sobre este techo...

- ¡Oh no! - exclamó Bronwyn- ¡Es cierto! ¡debemos llevar a Víctor con nosotros o la bomba le caerá en la cabeza! - y la niña corrió escaleras arriba.

- ¡No Wyn! - espetó Emma siguiéndola.

- Okey quiero a todos fuera de la casa - dijo James viendo a las niñas desaparecer tras la puerta - iré por Emma y Bronwyn y nos vemos a la salida.

Todos obedecieron, James subió rápido las escaleras y se encontró con una desesperada Bronwyn, que arrastraba a Emma hacia el cuarto de Víctor, el hombre corrió a su alcance.

- ¡Bronwyn espera! - se interpuso James.

- ¡Apártate James! - respondió queriendo pasar - ¡No abandonare a mi hermano!

Y con un empujón lo aparto.

- ¡Solo Miss Peregrine tiene la llave! - trato de detenerla James.

- ¡No es cierto! - contesto sin mirarlo - ¡Emma y Jake entraron sin el permiso del pájaro! ¡ellos tienen la llave! - se volteo a la chica - ¿donde la esconde?

- ¡No lo se! - voceo Emma desde el suelo sin soltar los pies de la niña -¡James nos dio la llave!

Entonces la chica parecía acabada de poseer, miro a James con los ojos entrecerrados, con una mirada amenazadora, James trato de tranquilizarla haciendo movimientos con las manos hacia ella.

Miss Peregrine y los niños peculiares "La historia que no te contaron"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora