Una Semana Antes De Navidad

874 19 9
                                    

Mi reloj marca las 3 in punto corro lo más de prisa por el aeropuerto, he llegado a Dallas,Texas pasare las fiestas navideñas en casa, con Joe, Nick, Frankie y mis padres para Kevin es imposible hace semanas atrás nació VALENTINA mi nueva y pequeña sobrina, afortunadamente no le podido conocer.

Ahora no tengo mucho tiempo la universidad me tiene encerrada trabajos, proyectos, exámenes en fin toda una universitaria mi amiga Alicia termino la universidad meses atrás así que ahora está buscando empleo, pero por el momento trabaja para mí.

Ella se fue Australia con la familia de Violeta pasaran las fiestas por allá, ese matrimonio va de maravilla es lo que me platica Alicia, al fin lo veo es Joe esperándome a fuera me levanta la mano como saludo mientras me sonríe, le saludo de la misma manera observo que llega un gorro de santa en su mano.

Al fin siento el aire frio de Dallas, me acostumbrado al clima de New York, aquí realmente siento mucho frio, Joe camina hacia mí para ayudarme con mi maleta.

-Al fin alguien no se olvido de mí-Rió ante mi pequeña broma, es típico que lleguen tarde o se olviden de recogerme cada vez que vengo a casa.

-Esta vez estoy muy atento hermanita- Toma mi maleta y la sube a la cajuela, le sonrió y subo a la camioneta.

Hace un mes atrás Joe saco su nuevo disco con su nueva banda DANCE, son agradables chicos los he trato muy poco pero son maravillosas personas, tiene promociones del disco que ahora lo veo muy poco así que aprovecho los minutos que tengo con él.

-¿Tienes Frio?- Pregunta al momento de subir a la camioneta, se dio cuenta que lleve mis manos a los costados.

Asentí

-Sí, un poco- La chamarra de cuero café que tengo puesta no me protege mucho, al mis manos no están frías llevo aguantes blancos de lana.

-¿Una café caliente no vendría nada mal?

-Vamos por ese, Café.

Rió, enciende el auto para ir a la cafetería por un café la verdad necesitaba uno me gusta el invierno pero a veces el frio casi no lo soporto, vamos en silencio miro por la ventanilla el ambiente no es incomodo es cálido, él decide hablar.

-¿Cómo va la universidad?- Me voltio a ver rápido al preguntarme.

-Bien, todo tranquilo- Digo- aunque si es fueron semanas locas, proyectos finales, exámenes-Suspiro, recargo mi espalda en el asiento – estresada y cansada.

Se detiene al ver el semáforo rojo, me voltea a ver.

-Ahora entiendo tus orejeras debajo de tus ojos- Pasa su dedo rápido por mi cara, lo miro mal- es broma, Lucy, estás hermosa.-Le saco la lengua, rió- no seas tan infantil.

.-Me gusta ser infantil.

Rió, la camioneta comenzó andar la luz había cambiado ahora era verde otra vez, volvimos al silencio mi miraba está en la ventanilla hay decoraciones por todos lados, pasa gente de prisa para comprar regalos o otra cosa que necesiten.

A lo lejos distingo la cafetería espero que no haya mucha gente, deseo irme pronto a casa.

La Navidad Jonas (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora