........

271 12 3
                                    


-Deja de mover los regalos- Joe me fulmina con la mirada, le saco la lengua molesta- los abrirás hasta la navidad.

-Dentro de 4 días- Nick deja un regalo más bajo del árbol, asentí.

Dejo mi último regalo abajo del árbol a lado de los regalos de Nick, al fin tras varios minutos de decorarlo terminamos.

-Lucy, mira este regalo es para ti- Los ojos de aquella chica son enormes al ver aquella baja.

La caja es grande, camino hasta donde esta Frankie y se la arrebato algo brusco, se queja, lo ignoro.

-Wow, es enorme- Agito el regalo para averiguar qué es lo que hay adentro, una nota está pegada sobre la caja.

Leo en voz alta:

*No abrir hasta el 24 de Diciembre*

Y en letras Mayúsculas: PD: ¡LUCY, NO LO ABRAS!.

*Kevin Jonas*

Maldigo, escucho la risa suave de los chicos, les fulmino con la mirada dejan de reírse, aquel enorme regalo lo vuelvo acomodar sobre abajo del árbol algo impaciente pues deseo saber que tiene ese enorme obsequio.

-Odio a Kevin- Cruzo los brazos dejándome caer sobre el sofá molesta, los chicos intentan no reírse.

Cada uno de los chicos sabe que odio las sorpresas, este Kevin se paso me manda un enorme obsequio (me da intriga saber que hay adentro) para que lo abra hasta 24 de diciembre.

-Que exagerada, Angeli- Le fulmine con la mirada, Joe Nego- solo serán 4 días- Dice.

-Lo dice el chico que deseaba desesperadamente abrir el regalo- hace unos segundos antes Joe, intento abrir el regalo en la recamara, pero entro Nick y lo en pidió, río.

Una mueca se muestra en mi rostro al sentir el leve golpe en mi cabeza por parte de Joe, rió, Nick coloca el ultimo regalo en el árbol se veía tan hermoso.

Y in poder evitarlo tomo una foto para subirla al instagran.

*Muy ansiosa por abrir los regalos*#Impaciente#NecesitoAbrirlos.

*Alguien desea café*, es la voz de mi madre desde la cocina, Joe pasa a mi lado dándome un el leve empujón caigo de sentón en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Alguien desea café*, es la voz de mi madre desde la cocina, Joe pasa a mi lado dándome un el leve empujón caigo de sentón en el sofá.

-Lo siento- Dice para perderse en la cocina seguido por Frankie, negué.

-¿Estás bien?

-Sí, todo bien, hermano

Me sonrió, pasa su brazo por mi espalda para caminar hasta la cocina, el clima de hoy era bastante frío en Dallas, Texas un café no nos vendría nada mal.

##

-Gracias por el obsequio, Jonas- Aquel tono serio y sarcástico, era de Alicia.

- A ti nada se te puede complacer- Su risa suave se escuchar por el otro lado del teléfono- vamos, solo serán 4 días.

-Pero es desesperante...

-Si lo sé, Ali- Giro hasta la ventana veo la primera nieve en caer- Kevin me mando un regalo enorme, también y...

- También deseas abrirlo, como yo- Me interrumpe, río, se que tiene razón- ¿Verdad?

-Si...

Platicamos un poco más, aquella tarde.


La Navidad Jonas (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora