-No angeli
-Vamos hermanito, solo una foto rápida.
Nick niega por segunda vez, le muestro mi mirada súper mortal.
-Es mirada- Con Nick es muy rara la vez que funcione pero se esta vez no se poda resistir- Nick...
-Dame ese celular.
Así fue como obtuve esta foto maravillosa.
*Es hora de preparar el pescado....*
La foto fue tomada antes de que mi madre entrara a la cocina, le insiste tanto a Nick que al fin acepto.
-¡Huele también!- Ya se había tardado en entrar a la cocina- Lucy- Retira rápido su mano, al sentir el golpe en su palma
-No toques, es para la cena.
-Entonces... ¿y esto?-Señala el pescado, negué.
-Es para la comida –Me coloco los guantes para tomar la charola y meterla al honor, debo tener cuidado.
Sé que mis hermanos especialmente Nicholas, no le gusta que este dentro de la cocina mucho tiempo ni mucho que cocine, puede ocurrir un accidente como quemarme o cortarme y para mi condición no es buena.
Es un exagerado por todo me cuida, en fin, debo ayudarle a mi mamá en el aseo de la casa y eso incluye la cocina.
-Esa mano Joseph- Nick le fulmino con la mirada, él rió y sale de la cocina comiendo un pequeño pedazo de carne.
Reí, se salió con la suya, mi madre rió ante aquella pequeña escena.
-Creo que deberíamos, hacer los postres y...
-Yo los hago- La interrumpo, su oración queda al aire, asiente.
Es lo que más me gusta hacer los postres, aunque no los coma, hare unos especiales para mí y Nick.
-Está bien, Hija- Se vuelve a colocar el mandil para terminar de hacer lo que está preparando.
Será una mañana larga en la cocina.
##
10 horas antes de navidad
Es el medio día aún sigo en la cocina, terminando de limpiar el desastre que he hecho mientras están las galletas para poder decorarlas, las *Galletas especiales* están hechas solo faltan las que están en el horno.
Mi celular suena una vez más he estado recibiendo mensajes y llamadas de mis amigos deseándome feliz navidad, sonrío al ver aquel mensaje.
Espero y tengas una linda y gran noche buena con tu familia,
FELIZ NAVIDAD
*Damián Jones*
Es un gran chico aunque mis hermanos aún no lo soportan, ya paso mucho tiempo de aquello deben superarlo ellos no quieren y lo siguen odiando, en fin ya se les pasara.
Le cronometro suena indicando al fin que las galletas están listas, dejo el celular sobre la mesa me coloco los guantes antes de tomar la charola por protección se encuentra caliente, solo espero que Joe no entre y se coma las galletas antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
FanfictionUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.