Mi hermano menor grita de emoción al ver aquella cámara fotográfica.
-No juegues Jonas- Tanto como Joe y Nick están sorprendidos por aquel regalo, sigo sonriendo.
-TE AMO, ANGELI- Grita Frankie, caigo sobre el sofá junto con él, rió.
-FRANKIE!- La voz molesta de Joe se escucha, lo levanta con ayuda de Nick, río.
-¿estás bien?- Asiento, me levanto con ayuda de Nick.
Frankie sigue gritando de la emoción mis padres intenta tranquilizarlo, pero era imposible ahora solo es él y la cámara.
-¿Cómo diablos la conseguiste?
-Tengo contactos, Joseph.
Nick toma la caja la cámara del piso, aún siguen perplejos e igual que Joe río, se que esta no es una simple cámara digital es nada menos de la marca *Hasselblad *, es una lujosa cámara profesional de lo que utilizan los fotógrafos.
No es cualquier cámara digital, por eso mis hermanos están sorprendidos por aquel regalo de navidad, se que Frankie le gusta tomar fotografías así que pensé en un cámara digital pero no cualquier cámara.
-Te odio- Fue lo primero que dijo Joe la salir de su asombro, río.
-No lo dices en serio.
-¿No?-Camina hasta donde está su pequeña bolsa de regalo, me mira molesto- unos calcetines y una camisa, ¿en serio?- Dice desconcertado, encojo los hombros como respuesta.
-Y él le regalas una cámara digital- Dice Nick mirando a Frankie, sin dejar de brincar por el living- no cualquier cámara una *Hasselblad*, de las originales, ¿estás loca?
-No, Jerry no estoy loca
Frankie sale corriendo del Living hacia el jardín, me siento en el sofá las miradas de mi familia están sobre mí.
-¿qué?
-Angeli...
-Cariño- Mi madre interrumpe a Joe, la volteo a ver, le sonrío-¿Dónde conseguiste la cámara?
-Mamá-Digo, hago una pequeña pausa- me la robé.
No puedo evitar la risa de aquellas expresiones que hacen, al escucharla trato de tranquilizarme para poder hablar.
-¿Qué dijiste? –Nick se sienta a mi lado, respiro, intento dejar de reírme.
-Es broma, la compre- Digo al fin, tras dejar de reírme, suspiro- sí, se que fue mucho dinero y tal vez malgastado...
-Sí, eso es lo que hiciste malgastarlo- Joe me interrumpe molesto, le fulmino con la mirada.
-En fin, lo único que quise es hacer un buen regalo a Frankie.
-Hija- Esta vez me habla mi padre- ¿A dónde la conseguiste?
Lo volteo a ver y suspiro.
-Como dije tengo contactos- Doy una sonrisa de lado, Nick me mira molesta- bien, un amigo John, conoce aún chico que trabaja en las fotografías y esas cosas- Digo- quería saber si podía conseguir una cámara.
-¿Y una *Hasselblad*?
-Si Joe una *Hasselblad*, además se que es una de la mejores y también costosas.
-¿Crees que la podrá cuidar?
-Por favor, Nicholas – Respondo ahora molesta, jamás creí que se molestaran con mi regalo- no tiene 5 años, no es un niño chiquito tiene 16 se que la cuidara.
A veces la actitud de mis hermanos me desespera e igual que mis padres, incluso Frankie no me ha dicho esta súper contento con su obsequio y para mí eso me conforma.
-Ya chicos- Me levanto del sofá, molesta- Frankie no dice nada al respecto.
-Claro que no, el que va disfrutar la cámara es él.
La actitud de Joe ya me está cansando, Frankie entra al living al momento que le iba a contraatacarlo.
-En serio, gracias Angeli es hermosa la cámara.
-Es genial, que te haya gustado hermano- Siento la mirada penetrante de los chicos-espero y la cuides.
-Será mi tesoro- Rió ante su comentario.
-Dame un segundo la cámara- él asiente y salimos del Living, mis padres sonríen.
Al salir puedo escuchar que mis hermanos discuten entre ellos, río, aunque tiene razón que estén molesto se que para ellos le regale algo simple y Frankie esta chamará.
-Ya se les pasara el enojo.
-Eso lo sé Frankie.
Dejo la cámara encima del comedor para tomarle una foto y subirla al instagram.
*Un hermoso regalo para mi hermano @franklinjonas*
Ácido una navidad estupenda y aún falta lo divertido, el coro ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
FanfictionUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.