Es la 1 de la tarde y al fin termino de decorar las galletas, son varios detalles obviamente necesitaban que salieran bien, (las venidas constantes de Joe no ayudan mucho) lleva como 10minutos al no entrar a la cocina.
Todo se ve tan exquisito y hermoso, estoy tan feliz por mi logro.
-Puedo...
-No puedes Joseph- Le fulmino con la mirada al verlo entrar por la cocina- solo espera 9 horas más.
-¿qué?- La Desesperación hace que mi hermano se vuelva loco, río- tengo que esperar 9 horas- Asentí, hace un pequeño berrinche.
-Por favor, Jonas no tienes 5 años.
-Pero...
-Ahora deja tus manos en paz hermano.
Respira resignado, asiente.
-De acuerdo, esperare hasta la cena.
-Bien.
Asiento, termino de recoger todo y guardar todo en su lugar sin quitar la mirada ningún segundo de Joe se que desea comérselos.
-Te han quedado bien, hermana
-¿En serio, Joe?- Él asiente, me quito el mandil- muchas gracias, Joe.
-Sí, especialmente los santa clous- Lo tomo sin quitarle la mirada de encima-Y, me imagino que también te salieron deliciosos.
-Sí- Asentí, sus palabras me hacían sonrojar – Además...
¿Qué? Mi oración queda al aire al darme cuenta lo que Joe pretendía hacer.
-No- La galleta salió volando hasta darse con la pared partiéndose en pedazos.
Joe me fulmino con la mirada.
-Mejor debí comérmela, ¿No crees?...
-No, prefiero que se partiera, a que tú te la comieras.
-¡Maldita sea!, estaba así de engañarte...
Sigue a maldiciendo al salir de la cocina, negué sonriendo, también estaba a punto de caer en su juego Joe tiene una pequeña habilidad es bueno con sus palabras, para convencer es algo rápido casi me convence a mí.
Dejo los pedazos de galleta en el cesto de basura, tomo mi celular salgo de la cocina necesito darme un gran baño, estoy tan sucia de harina a demás huelo a galletas.
-Nick...- Alza la mirada de su celular para mirarme- Ahora las galletas es tu responsabilidad, no dejes que Joe no se las comas, ¿De acuerdo?
Él asiente.
-Confía en mí, hermana.
-Bien...
Joe viene bajando las escaleras, una sonrisa traviesa se muestra en su rostro al verme subir de inmediato sale corriendo, negué, se que Nick lo detendrá.
El grito de Nick se escucha.
-Hey Joseph, no puedes entrar ahí.
-No puede ser...
Doy unas grandes carcajadas al escucharlo maldecir, subo hasta mi habitación para bañarme y terminar de arreglar mis ultimos dos regalos que faltan.
##
Ahora son 3 de la tarde a pocas horas de que sea noche buena, terminado de arreglar las dos pequeñas cajas de regalos, la puerta de la habitación se abre con el suéter que esté en el escritorio cubro los regalos.
-¿No pueden tocar antes de entrar?- Pegunto molesta, la cabeza de Frankie se asoma.
-Lo siento hermana, solo quería saber que hacías- La mirada de tristeza que me hace Frankie, me hace sentir mal.
-No te preocupes hermanito.
Vuelvo a descubrir los regalos, para seguir arreglándolos.
-Son para papa y mamá, antes que me preguntes.
-De acuerdo-Se siente en el borde la cama- ¿Por qué no los pusiste en el árbol?
-Deseo entregárselos yo misma.
Asiente, la conversación ahí termina y la habitación queda en silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
Fiksi PenggemarUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.