4 horas para navidad

187 9 0
                                    

Son las 9 de la noche ya muy cerca la navidad todos nerviosos y el impaciente de Joe (Desesperadamente desea la comida), se come las uñas por la desesperación es un habitó de él, también lo hace cuando está nervioso.

Los coros de villancicos llegaran pronto a la casa tal vez venga cantar con todos los años, mamá ya nos dio una advertencia a mí y a Joe cada año que pasa les hacemos algo, aún recuerdo las pequeñas travesuras que hacíamos cuando éramos pequeños.

Los dos Jonas más traviesos de familia éramos o somos un peligro aún, negué, nos gusta ser bromas de mal gusto pero nosotros es muy divertido aunque para otros no es divertido.

-Ni se les ocurra ser nada, chicos- Nos fulmino con la mirada, Joe y yo dejamos de susurrarnos.

-Por favor Nicholas

-No Lucy, deben comportarse – Joe rodeo los ojos, maldigo- hablo en serio, no hagan bromas por solo esta noche- Dice.

Joe río.

-Vamos hermano, las bromas son divertidas.

-Sí, Nick, nosotros no somos nada si no hacemos travesuras- Digo, Nick negó.

-Hacer bromas es nuestra vida

Bueno eso sonó algo exagerado, pero Joe tiene un poco de razón nuestra vida se trata de bromas y travesuras, también de castigos.

-No Joe, Lucy- Su vos es seria, negué, nos apunta con el dedo- pero que no hagan nada cuando vengan los del coro- Dice, para después levantarse del sofá.

Hacemos gestos y caras mientras se aleja, Frankie nos sonrió.

-Y cree que lo vamos a obedecer- Doy una risa irónica, Joe negó riendo- ese chico está muy equivocado- Negué riendo.

-Así es, Lucy – Dice-somos Jonas y haremos una noche inolvidable.

-¿en serio harán algo?-Pregunta Frankie sorprendido.

Nos a volteamos a ver Joe y yo sonriendo, a veces Frankie puede ser tan incrédulo.

-Eso es un sí- Solo le sonreímos, tenemos un plan para divertimos esta noche.

Un poco de diversión, no está mal ¿o sí?

*

Cada 5 minutos Nick nos recordaba que debemos estar quietos, hasta teníamos que soportar las miradas continuas de mi padre y algunas cuantas de mi madre, ellos no confían en nosotros

-¿En serio?, no confían en nosotros- Doy una sonrisa de lado, negué.

-Por favor- Esta vez habla Joe- ¿Cuándo les hemos fallado?

-A ver...-Nick lleva su mano al mentón, finge estar pensando- a no se tal vez esa vez..., siempre lo hacen chicos-Alza los brazos molesto, Joe encoge los hombros.

A veces sus respuestas pueden ser dolorosas y directas, le saco la lengua molesta salgo del living.

-¡Oye!...

Frankie nos miro sonriendo él sabe de nuestro pequeño plan, le tomo una foto al comedor la subo al instagram.

*Pronto cenaremos...*

Esta noche nadie arruinara nuestros planes entre Joe y Yo, será una navidad inolvidable una vez más.

La Navidad Jonas (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora