..................

229 16 2
                                    

-Hace frío – Era la cuarta vez que Frankie se quejaba, le aviento una bola de nieve la esquiva- ¡Hey!

-Que cobarde eres

- ¿cobarde?- Toma la nieve entre sus manos, doy pasos hacia atrás- soy un Jonas niña.

Cubro mis manos hasta mi boca fue un rápido movimiento sin pensar, me cubrí detrás de Joe él fue mi escudo así que a él le cayó la bola de nieve en su rostro, lo escuche maldecir Nick río ante aquella escena.

-Eres un Jonas- Se gacho para tomar un poco de nieve, Frankie negó- tienes un ego enorme- Me alejo de él ahora su vista se posa en mi- dos contra uno...

En segundos mi cara se encuentra húmeda por aquella bola de nieve, escucho la risa de Frankie sin pensarlo le aviento una bola, la esquiva cayendo en el rostro de Nick me ofrece una mirada seria hace una bola para aventármela.

Pero aquella nieve cayó en el rostro de Frankie, en segundos empezó

-¡UNA GUERRA DE NIEVE! – Joe exclama, varias bolas cayeron en su rostro.

En segundos todos comenzamos a correr por todos lados evitando que las bolas cayeran sobre nosotros, tanto con Winston, Manchas y Elvis corrían detrás de nosotros labrando casi toda la familia se encontraba en casa, el único que faltaba era Kevin.

Era algo imposible que viniera tiene a su bebe recién nacida aún es pequeña para viajar., después de las fiestas la iré a visitara para conocer a mi sobrina.

-¡Cuidado!

Su advertencia llegó tarde, en un solo movimiento me encontraba en piso, me encontraba sobre el piso siento un mano debajo de mi cabeza, al abrir los ojos Joe se encontraba encima de mí, respiración esta acelerada.

-Lucy, Joe-Frankie y Nick llegan a nuestro lado para ayudarnos, Joe me mira y también lo miro.

-¿Estás bien?- Pregunta tras varios minutos de silencio, asentí.

-Sí, todo bien –Joe se levanta para poder ayudarme y levantarme.

-¿Segura?- Me responde con otra pregunta no muy convencido.

Asentí, se sacudo un poco mi ropa cayéndose la nieve.

-Sí, tranquilo, tu mano... ¿está bien?- Veo que mueve un poco su mano, asiente.

-Todo bien, Lucy.

Asentí, el frío vuelve apoderarse de nosotros estuvimos corriendo un poco nos calentamos un poco, la voz de Frankie me detuvo antes de aventar otra bola de nieve.

-Mira, Angeli.

Camina hasta mí para mostrarme la foto de su celular los chicos también se acercan.

-Wow- Fue lo primero que salió al ver aquella foto, los chicos sonríen- es hermosa Frankie.

-¿Verdad que si?- Asentí un par de veces no se que en momento todo esa foto, pero es hermosa.

Los chicos tampoco podían creer lo que veían.

-¿Cómo la capturaste?- Esta vez Joe toma el celular al preguntarle.

Frankie encoge los hombros como respuesta.

-Ni yo tampoco se la respuesta, hermano.

-Muy bien capturada, Frankie- Dice Nick.

-Sí, perfecta- Frankie me mira y después a mi celular, lo entendió-pásala.

-Por supuesto, Jonas

Río, en segundos ya tenía la foto en mi celular, la subí al intagram.

*Una foto es hermosa gracias a @franklinjonas*


En segundo tenía varios like.

La Navidad Jonas (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora