......................

146 7 0
                                    

Faltan 5 minutos para que sea navidad, estoy nerviosa y emocionada he esperado esto desde hace una semana que felicidad.

-Joder- Joe maldice al momento que se le cae su bebida al piso, mi madre lo mira molesta, río- lo siento- Dice.

Aunque yo también hubiera maldecido.

-Y dicen que no diga groserías- Me susurra Frankie al pasar a lado mío, negué.

-Yo las digo todo el tiempo- Digo, sin dejar de mirar mi vaso bebida.

Solo cuando mis hermanos no están cerca, por ejemplo en la universidad o cuando estoy sola regularmente las digo cuando estoy molesta.

-¿Cuánto tiempo tardaran los del coro?- La voz molesta de Joe detrás mío, me sobresalta.

Le escucho reír, lo voltee a ver molesta.

-No te rías-Joe asiente sin dejar de sonreír- en fin no sé donde están esos del coro-Le hablo en voz baja, para evitar que alguien más no escuchara.

-¿por ese tono de voz?

Le fulmino con la mirada, mira confuso mi reacción.

-A veces pienso que eres estúpido.

-¡Oye! Respeta que soy tu hermano mayor- Río, jamás se comporta como tal.

-Como sea te hablo así para que no nos escuchen, Joseph.

-Especialmente, Nicholas.

Exacto hermano, ya vas aprendiendo- Me sonrió, toma un poco de su bebida y camina hasta la mesa, le sigo el paso.

Podemos sentir la mirada de Nick encima de nosotros, sus ojos nos intimidan nos pone nerviosos, ya ni nuestros padres nos miraban tanto.

-¡Puedes dejarnos de mirar así!- Exclamó molesta acercándome a él- ni nuestros padres nos miran así- Maldice entre dientes, Joe llega a mi lado.

-A veces deseo hacerme una prueba de ADN, para verificar que eres mi hermano Nicholas.

-Yo también lo he pesando Joseph- Responde de la misma manera, intento no reírme.

-Nicholas...

Antes que mis hermanos comenzaran con una de sus discusiones estúpidas, mi padre nos llamó faltaba segundos para media noche.

-Los vigilo- Nos ofrece una última mirada, encogemos los hombros.

-Odio que arruine nuestros planes- A veces me molesta por ser un aguafiestas, tomo un poco de mi bebida.

-Te apoyo en eso hermana.

Asiento, nos acercamos a la mesa junto al resto de la familia, mi padre alza la copa para decir algunas palabras.

-Dios nos está regalando un grandioso momento para pasarlo en familia. Le agradezco muchísimo por esta oportunidad que nos ha dado de reunirnos, y quiero aprovecharla al máximo junto a todos ustedes. Démonos un fuerte abrazo de Navidad"

-*FELIZ NAVIDAD*- Gritamos todos al mismo tiempo alzando las copas al aire, menos Frankie que aún no puede tomar, es algo que le molesta a él.

Al fin después de mucha espera al navidad ha llegado, dejamos las copas vacías en la mesa para darnos aquel abrazo que corresponde con felicidad por estar juntos como una familia.

En cambio Joe y yo estaos ansiosos por la llegada del coro, necesitamos hacer esa gran travesura.

La Navidad Jonas (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora