-Deja de ser tan aguafiestas, Nick- Joe sonrío, se coloca detrás de mí, Nick rodo los ojos.
Yo sonreí agitada, parecíamos niños otra vez.
-Solo que ya no tienen 5 años- Rodos los ojos, volteo a ver Joe encogiendo los hombros- Joseph tu eres el mayor, tienes27 años hermano.
-No seas papá, Nick- Muevo mi cabeza molesta- además es navidad...
-No es navidad- Me interrumpe molesto, rodee los ojos
-Como sea, se feliz en esta época.
-Sí, hermano-Habla esta vez Joe, coloca sus manos en mis hombros- solo porque corrimos alrededor de los pinos no es malo, es divertido para nosotros-Asentí, suspira molesto.
Sé que cada uno de mis hermanos es diferente, pero a veces Nick puede ser tan aburrido para nosotros es divertido correr y jugar un rato por aquel lugar lleno de pinos, lo hacíamos cuando éramos niños y es la costumbre.
-Mejor busquemos el pino.
-De acuerdo- Dije- Vamos Joe, tenemos que buscar un pino alto y bonito.
-Algo como tú, Angeli
Nick aleja su brazo al darse cuenta que le iba a pegar, maldigo un par de veces vuelvo a caminar.
-Ahora vez que si puedo ser divertirme-Muevo mis labios imitándolo, hago mueca molesta, camino dejándolo detrás, escucho sus risas.
Se burlan de mi estatura por ser la pequeña de la familia, hasta Frankie que tiene 16 años es más alto que yo (que vergüenza) tengo 23 años y mi estatura no es la mejor hasta mi novio era más alto que yo.
-Oigan.
Doy un paso atrás al ver salir a Joe delante de mí, llevo mi mano hasta mi pecho.
-Maldición Joseph, casi me da un infarto.
-No seas exagerada, Lucy- Nick solo observa el pino que Joe había seleccionado- ¿Qué les parece este?
-No está mal hermano- Doy pequeño golpe al tronco.
De repente los brazos de Joe están alrededor del árbol, río.
-Míralo bien, es alto, hermoso, fuerte-Mis brazos van hasta mi pecho, negando- así como yo.
-Jajaja- Doy una risa sarcástica, me mira molesto- Si, es como tú, buscamos otro.
-¿qué?- Vuelvo a reír- Lucy, no necesito risas falsas, mis fans dicen que soy hermoso.
-Por favor- Nick me coloco su gorro rojo sobre mi cabeza, mientras caminamos- Serán tus fans, porque yo...-Recorro mi mirada sobre él- te veo normal.
-Entonces solo tu novio, era guapo- Camina a mi lado.
-Es guapo, aunque ya no es mi novio.
-Qué bueno que ya no es- Nick le susurro a Joe.
-Te escuche, Jonas.
-De eso se trataba
Sin evitarlo les hago una seña ofensiva, solo me muestran una mirada molesta sigo caminando
##
-Jonas
-Tú eres el que te golpeaste Joe
Hemos llegado a casa hace 5 minutos y bueno para meter el árbol a casa se les está complicando a los chicos.
-Tú eres la culpable- Ahora es Nick quien me reclama, hace una mueca de dolor al pegarse con la pared.
-¿yo?, solo porque ustedes sean flacos sin muslos no es mi culpa.
- Porque debió ser este pino tan grande, Lucy
-Vamos Joe, tu puedes chico.
Maldijeron, levanta un vez más el pino y al fin entra a la casa, en segundos Frankie los ayuda a cargar el pino.
-Hasta ahora, Frankie-Mas que un regaño, fue un reclamo por parte de Joe.
Río, falta la mejor la decoración.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
FanfikceUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.