.......................................

168 10 0
                                    

Las horas pasan muy lento he comenzado a desesperarme, vuelvo a mirar el reloj colgado en la sala eran las 8:30 de la noche sin evitarlo me muerdo las uñas e igual que Joe tenemos el mismo tip nervioso, muevo mi pierna eso de esperar que sea navidad es un poco desesperante.

-Joseph- Mi padre grita por quinta vez en la noche, e igual que yo se encontraba desesperado por abrir lo obsequios o intentando comer las galletas.

-Preparada para tu siguiente material- La voz de mi padre se escucha detrás de mí, le volteo a ver, sonrió.

-Sí, mi quinto disco padre – Me encontró muy emocionada con la idea, pronto tendré nuevo material que saldrá en venta tal vez abril o mayo del otro año.

Hace un año casi dos saque mi 4 disco, regrese a la música 2 años después de que entre a la universidad pensé regresar 4 años después pero no pude cumplirlo, la música está dentro de mí y necesitaba estar en los escenarios una vez más.

Además solo un año más y término la universidad, así pronto se hará más pesado las asignaturas.

-Kevin te ayudara, ¿no?- Pregunta es vez Nick, sentándose al otro lado del sofá

-Sí, me ayudara con algunas letras, tonos y melodías- Visitare a mi hermano mayor después del año nuevo, así que pronto conoceré a mi segunda sobrina.

Mis padres ya la han conocido y Frankie también solo faltamos nosotros tres.

-Entonces...¿ya tienes algunas temas compuestos?- Asenté, Joe se sienta a mi lado.

-Sí, Nick tengo varios temas.

-Aburrido- Río, deja caer su cabeza en mi hombro- ya podemos cenar y decir feliz navidad.

-No hermano- Vuelvo a mirar la hora- falta 4 horas y media- Le escucho maldecir, la paciencia no es su estilo.

Suspiro, esta vez me tomo una foto con Joe en segundos la subo al instagram.

*Esperando ansiosos la navidad...*

-A veces me pregunto, de donde salió mi hijo tanto apetito- Mi madre entra al living seguida por Frankie.

-Mami, no me alimentaste bien.

Reí ante aquel comentario tan absurdo de Joe , Nick le ofrece su lugar mi madre sonrió.

-Mami, te alimento bien, cariño- La risa de Nick se encuentra detrás de mío, sus brazos están sobre el sofá me acaricia un poco el cabello.

-¿entonces porque tengo tanta hambre?- Levanta su cabeza

-Porque eres un glotón- Le ofrece una mirada fulminante a Frankie, rió.

Mis hermanos pueden ser divertidos cuando se lo proponen.

-¿Desde cuándo le hablas así a tu hermano mayor?

-Desde que cumplí 14- Responde Frankie- además, no te comportas con un hermano mayor.

-¡Oye!

-Frankie tiene razón.

-¡Oye!- Me volteo a ver.

-Cierto, no lo haces-Habla Nick.

-¡Oigan!

Le escucho maldecir entre dientes, deja caer sobre el respaldo del sofá reímos ante la cara de niño berrinchudo.

-Y por eso mi hermano favorito es Kevin.

-¡Oye!- Me voltean a ver molestos, rió ante su reacción.

A Kevin le canta la noticia que él sea mi favorito, pero a mi demás hermanos para nada y así empezó una discusión absurda.

La Navidad Jonas (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora