24 horas antes de navidad
Hoy es noche buena al fin espere una eternidad para esto (una semana) pero para mí fue mucho tiempo, es genial pasar las fiestas en familia incluso hoy hace más frío de lo habitual mis amigos e la universidad me han mamando felicitaciones Lidia y los demás de mi pequeño grupo de amigos.
5 amigos y conmigo 6 hemos pasado muchas cosas juntos en la universidad, faltan 2 años para concluir mi universidad la verdad estoy muy nerviosa antes de tiempo, sonrío al imaginarme el día de mi graduación.
Ahora estoy terminando las últimas compras de último momento (tuve una maldita semana) pero la niña las quiso hacer hasta el último día, he terminado de hacerlas e iré a casa para ayudar mamá hacer la cen apara esta noche.
*Feliz Navidad, Angeli* Mi cabeza gira hasta un grupo de chicas me sonríen, les devuelvo el saludo.
-Igual para ustedes chicas- Salgo de aquella tienda, ahora es un poco más tranquilo mis *angels* son poco más relajadas ahora.
No necesito muchos guardaespaldas ahora, tengo solo 3 para protección, David toma mis 4 bolsas de compras para subirlas a la cajuela, a lo lejos veo unos cuantos paparazzis subo a la camioneta, se escucha la cajuela cerrarse y en segundos salgo para la casa.
##
-Gracias David.
-De nada, señorita Jonas.
Asiento, camino un par de segundos más para llegar a casa busco entre mi bolsa la llaves la puerta se abre la puerta de golpe unos metros de llegar a ella, Joe y Frankie salen corriendo de la casa.
-Necesitamos ir al supermercado- Fue lo más rápido que pude entender de Joe, Frankie pasa de largo sin mirarme.
El día de hoy la familia Jonas está muy alterada con los preparativos de la cena para hoy, al menos los chicos me dejaron la puerta abierta (eso lo agradezco).
-He llegado a casa.- La puerta se cierra detrás de mí, mi papá se encuentra en la sala, me sonrío sigue mirando la televisión.
-Lucy- La cabeza de Nick se asoma por la ventana de la cocina- ¿tienes que venir ayudarnos?
Asiento.
-Solo déjame, llevar mis compras a la habitación- Asintió, tomo 3 regalos dentro de la bolsa, el dejo debajo del árbol.
Subo lo más rápido a mi habitación, de golpe abro la puerta dejo (aviento) las bolsas en la cama, me miro rápido al tocador me hago un chongo como puedo mi cabello ya no es muy largo, en segundos salgo de mi habitación.
Bajo lo más rápido de la escaleras.
-Cuidado hija.
-Lo siento papá- Digo sin mirarlo camino hasta la cocina, el olor de comida a comenzado a invadir la casa- Ya llegue.
Tomo aquel mandil blanco colgado cerca del refrigerador, Nick está concentrado cortando las verduras y mi madre esta con el pollo.
-¿entonces...?
-Puedes limpiar el pescado hija- Con un movimiento de cabeza me señala el refrigerador.
-por supuesto
El teléfono de la casa vuelve a sonar al momento que abro la puerta del refrigerador, ha estado sonando casi toda la tarde dando felicitaciones de *Navidad* nuestra familia, amigos y conocidos.
Mi madre sale de la cocina al ser llamada por mi padre, baja un poco la flama de la estufa para después salir.
-Si vieran las fans al famoso cantante Nick jonas, cortando verduras.
Dejo el pescado sobre el lavamanos, me fulmino con la mirada, sonreí traviesa.
-Solo limpia el pescado, Angeli.
-Por supuesto, Jerry –Me vuelve a fulminar con la mirada, río.
Y en segundos tuve una idea brillante.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
FanficUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.