-Maldito papel, es súper pegamento
He tratado de abrir aquel regalo de Kevin desde hace 5 minutos y hasta hora es imposible abrirlo, Frankie intenta no reírse ante mis caras de gestos que hago por intentar abrirlo.
-Yo puedo....
-No Nicholas yo la puedo abrir- Más que desesperada, me encontraba molesta por no abrir aquel regalo, necesitaba saber que contenía.
-Cariño- La voz de mi madre se escucha detrás de mí, no, le volteo a ver- deja que tu hermano lo abra por ti.
-Es que...
Yo podía hacerlo, claro que puedo no quiero que Nick sea el primero en vez mi regalo.
-Vamos Angeli- Dice, se coloca de cuclillas- Solo lo abriré y listo.
Suspiro.
-De acuerdo, todo tuyo- Sonrió y asiente.
Joe parece un niño pequeño está muy feliz por lo regalos que ha recibido por parte de la familia, yo le regale una loción es de buena calidad tuve ayuda de Alicia.
Me falta los demás regalos que abrir, el primero que deseo abrir desesperadamente es de Kevin es una caja grande solo espero y sea bueno.
-Angeli...
Al fin Nick a abierto el regalo de Kevin, muero saber que es.
--Oye también tienes 3 hermanos más.
- Ya lo sé, Joseph- Sacó algunos papeles que se encuentran encima.
-¿Y?...
-¿Y?, que este va ser el primero que veré, hermano mayor.
Lo escucho maldecir, a mis 4 hermanos los quiero por igual pero realmente quiero ver el enorme regalo de Kevin.
-OMG.
No puedo creer lo que ven mis ojos, era un hermoso vestido, no solo me había regalado aquel vestido color azul, si no también adentro hay unas zapatillas color moradas y un pequeño monedero.
-Este regalo es genial.
Sé que el regalo lo compro junto con Danielle, sé que mi hermano es muy malo para las combinaciones y más cuando se trata de comprar.
-Mamá, mi hermano es genial- Dejo el vestido encima de la alfombra, mi madre se encuentra detrás de mí.
-Sí, cariño tu hermano es sorprendente.
Me acomodo un poco los lentes, volteo a ver a mis hermanos sonriendo.
-También los quiero chicos.
-Lo sabemos hermana, disfruta tu regalo- Nick me sonríe e igual que los demás, son grandes hermanos.
Le tomo una foto para subirla a mi Instagram.
*Muchas gracias hermano @Kevinjonas, por tu regalo de navidad eres el mejor*
Solo espero y no meterme en problemas con mis demás hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
FanfictionUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.