No puedo evitar mirar su muñeco un par de veces más (oh lo que sea, que es), van muy rápido incluso creo que ya terminaron.
-Eso es un extraterrestre. Río ante el comentario de Joe, a dirigir mi mirada no puedo ver lo que veo.
-Joseph!-¿Qué diablos hizo?, eso , no es un muñeco de nieve- ¿qué mierda es eso?- Ni me preocupo al decir aquella palabra, Joe me mira molesta.
-Hey! Cuida tu vocabulario.
Rodee los ojos molesta,
-Bien, ¿en serio porque lo hiciste así?
- Es bonito, ¿Qué no lo eres?- Sacude la nieve restante de sus manos, negué.
Claro que no lo era, no es nada lindo.
-No.
-Como no hermana, es hermoso- Mira rápido el muñeco de nieve de los chicos- al menos mejor que ellos- Habla en voz baja para evitar que escucharan
-Bueno...- Miro y vuelvo a ver a Joe- si, es mejor nuestro muñeco de nieve.
-Oye los escuchamos- La voz de Nick nos sobresalta, Joe le sonrió.
-De eso se trataba, hermanito
Le avienta la bola de nieve cae en su pecho, río ante aquella escena.
-Chicos- Tomo la mano de Joe antes que aviente la bola, refunfuñe- veamos los muñecos.
- Ya ganamos hermana.
-No estés seguro Joe- Frankie le sonrió de lado.
Le fulmina la mirada, Frankie ha cambiado tanto ¿Cuándo creció tan rápido? El pequeño niño tierno ha desaparecido.
-Joe... empieza
-Como quieras Nick- Su mano esta sobre la cabeza del muñeco (no es la cabeza)- este es nuestro muñeco de nieve.
Me pego en la frente con la palma de mi mano, los chicos ríen al ver "el muñeco"
-Así no es un muñeco.
-Sí, lo es Jerry- Digo, miro in segura aquel muñeco, ni yo misma lo creo.
- Lo que sea, un muñeco de nieve no es así.
Le doy un codazo a Joe, lo escucho quejarse se lo merecía.
-Este es nuestro...
-Eso es un muñeco de nieve- No puedo evitar reírme, ante la expresión que hace Joe al ver el muñeco- Es un alíen...
Aquellos 3 chicos han comenzado a discutir, mientras están distraídos con su conversación tomo una foto la muñeco nieve que hicimos con Joe.
Vieron mi muñeco de nieve...emm no salió como esperaba, @Joejonas y sus juegos... ESTAS MUERTO HERMANO.
Mis hermanos seguían con su discusión absurda lo sé, (tan estúpidas como siempre) , así que le tome también una foto la muñeco de nieve (o lo que sea que fuera ) de mis hermanos Nick y Frankie.
*Miren este extraterrestre...hecho por @nikjonas@franklinjonas*
-Ni se te ocurra publicarla.
-Ahora te diste cuenta que está mal hecho- Río, agita la cabeza negando se acerca a mi – la publicare, Nick- Le doy una sonrisa traviesa.
Negó.
-Ni se te ocurra- Lo esquive, corrí lo más rápido que podía con la nieve es imposible- Lucy...
Corro lo más rápido para alejarme de él.
-Y...- Nick me arrebata mi celular al llegar a mi lado, sonrío- publicar.
-Nooo...
Río antes de que me lo rebatara la foto había sido publicado segundos atrás, ahora aquella mirada de Nick que me ofrece es tensa y seria.
-Jonas...
-¡Auxilio!
Salí corriendo lo más rápido que pude, Nick detrás de mí puedo escuchar la risas burlonas de Joe y Frankie, me las pagaran.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
FanfictionUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.