Al fin se ve la casa desde aquí necesito descansar y un rato, aunque es feliz pasar un tiempo que Joe ya que tiene nueva novia no le trato muy bien la chica pero creo que es agradable, además es mas chica que yo en pocas palabras es como salir con su propia hermana.
Nick ya la conoce y dice que es muy agradable a mi gustaba Blanda (con apellido difícil) pero bien, es su decisión de ellos no mía además yo también de estoy soltera desde hace 5 meses (mis hermanos están feliz que deje a mi novio) que celosos y protectores son.
-Lucy- La voz de Joe me saca de mis pensamientos- hemos llegado a casa
Miro a lado izquierdo ya nos encontrábamos enfrente de la casa, asentí y bajo de la camioneta mientras Joe baja mi maleta la puerta se abre dejando a ver a Nick.
-Jerry- Me hace una mueca, se que odia que lo llame así, Joe rió- Es navidad hermano alégrate- Le dije gritando mientras me acerco a él.
Negó, aun con aquella mueca.
-Todavía no es navidad Angeli- Le sonrío encogiendo los hombros, sonrió- Te extrañaba, pequeña- Extiende sus palabras para que lo abrazara.
-Yo también, hermanito.
Me dejo caer en los brazos de Nick hundo mi cabeza en su pecho, como deseaba un abrazo de él hace mucho tiempo que no lo veía ahora tiene también bastante trabajo, e igual que Joe casi ya no nos vemos su abrazo es calientito su mano acaricia mi espalda desearía estar así todo el tiempo pero la tos falsa de Joe, nos hizo que nos separamos.
-Vamos adentro que me estoy congelando
Río e igual que Nick, se hace un lado para que pasara a la casa en segundos escucho que comienzan a discutir por cualquier tontería (típico), con la mirada recorro la casa está todo decorado puertas, mesa, las escaleras lo único que faltaba era el pino que tal vez mañana iremos a buscarlo.
Sobresalto al sentir una manos alrededor de mi cintura era pero la voz de Frankie antes lo golpee.
-Que agresiva, hermanita-Hago una mueca, maldigo en voz baja, río
-Solo porque eres un poco más alto que yo, -Dije- no te va derecho asustarme- Me suelto de su abrazo, me di la vuelta para abrazarlo mejor- ¿Cómo estás?
-Bien
Su respuesta fue corta pero clara hace un mes atrás tuvo un pequeño problema con la policía, comenzó a probar drogas en realmente me moleste demasiado me sorprendió tiene 16 años ya no es un niño, solo porque Joe y Nick las probaran él no va seguir el ejemplo, solo espero que no siga con eso.
-Dejare tu maleta a tu recamara.
-De acuerdo, Joe.
Deja de abrazar a Frankie y camino hasta la cocina sé que mi madre se encuentra dentro, no me equivoque ella estaba dando la espalda a la puerta de la entrada, que no me vio cuando entre a la cocina, me acerco con pasos lentos.
Fue en vano ella me descubrió.
-Me da gusto que estés en casa, Hija.
-Mamá-Rió, al ver mi cara de disgusto- veo que está ocupada- Camina por un lado y otro en la cocina- te....
-No te preocupes cariño- Me responde antes que terminara la frase- ve con tus hermanos
-Con permiso mamá.
Salgo de la cocina y camino hasta mi habitación por lo que me conto Joe , papá fue a comprar un par de cosas así que lo veré más tarde.
##
-No puedes estar quieta, Lucy
-No, Nick estoy ansiosa.
Ahora vamos en la camioneta en busca de aquel árbol de navidad, estoy muy ansiosa es lo que más me gustaba cuando era niña en busca del árbol de navidad con mi familia, ahora vengo solo con Joe y Nick, Frankie se quedo en casa para ayudar a mis padres.
-Se que estas ansiosa, Lucy- Nick mira por el revisor ahora él maneja la camioneta- solo debes tranquilizarte un poco.
-Bien- Recargo mi cabeza en la ventanilla, sigo moviendo mis manos.
-ANGELI, YA CAMALMATE- La voz molesta de Joe me sorprende, Nick lo volteo a ver rápido- Solo guarda calma hermanita.
No puedo evitar reírme.
-De acuerdo, voy a controlarme Adam.
Me ofrece una mirada molesta desde el revisor, río más fuerte Nick me sigue él ríe también.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
FanfictionUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.