11:30 a poco minutos para ser navidad que emoción, lo que más alegra es que pronto abriré lo regalos que se encuentran bajo el árbol cuento los minutos, media hora para ser exactos.
Lo que más molesta es que los del coro de navidad no han parecido en toda la noche.
-Creo que su plan, se va arruinar-Frankie se acerca a mi oído evitando que mis padre oyeran.
-Crees que no estoy molesta- Le contesto del mismo tono, mis padres están tan metidos a su conversación, que no nos escuchan- Hemos estado esperando esto, por semanas- Mi tono de voz suena molesto.
-Esto es decepcionante hermana- Joe llega a mi lado, pasa su brazo por mi espalda-pero no pierdo las esperanzas- Le sonrió.
Nick solo nos observa seriamente.
-Creo que Nick sospecho.
Una risa irónica sale de la boca de Joe.
-Angeli, él siempre sospecha- Me revuelve un poco el cabello, maldigo, rió ye en segundos sale del living.
-De seguro comerá más galletas.
-Por supuesto que lo hará, Frankie.
Suspiro, arreglo un poco el cabello, miro rápido la hora del reloj que se encontraba colgado arriba del árbol de navidad, eran las 11:35 muy poco para la llegada camino hasta el Jardín de la casa, se que hace demasiado frío en esta noche.
Pero quiero estar sola unos segundos, pensar todo lo que vivido estos meses en la universidad, en mi vida, como ha cambiado estos años parabién por supuesto con mi familia aunque toso estemos lejos aún somos muy unidos y eso me agrada.
Al elevar mi vista me concentro en aquel muérdago que colgó Joe horas atrás afuera de la puerta del Jardín, *para besar a alguien* que ridículo al pensar en sus palabras ¿a quién diablos voy a besar? Si estoy sola desde hace varios meses.
Si más, saco mi celular de mi vestido para tomarle una foto y subirla al instagram.
*Está navidad no habrá besoL...*
Creo que mis seguidores sabrán de lo que hablo, suspiro, aunque ha pasado tiempo desde que termine mi relación aún me duele un poco seguimos siendo buenos amigos por el bien de los dos, además nos vemos todos los días en la universidad.
Es inevitable que no lo vea o no le hable, quedamos en buenos amigos así es agradable ser platicando con él.
-Lucy- La voz sobresaltada de Nick me asusto dejando caer mi celular en la nieve.
-Nicholas...
Negó, lo recoge y pasa la yema de sus dedos sobre el celular para limpiarlo un poco y quitarle la nieve.
-Lo siento si te asuste.
-Sí, lo hiciste Jerry
Rodeo los ojos, le sonrie.
-No sé qué haces aquí afuera, pero debemos entrar ya casi son las 12.
¿Cuánto tiempo me quede afuera? Miró me celular eran las 11:45 faltaban 15 minutos para la media noche, asiento y volvemos a la sala.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
FanfictionUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.