Jonas

219 9 0
                                    

Al fin los del coro han llegado después de las 12 de la noche, no importa, la travesura está preparada al entrar al Living Joe me volteo a ver con una sonrisa traviesa y de cómplice, se que sigue molesto conmigo pero esta travesura la hemos planeado por semanas y no se lo perderá por nada en el mundo.

-¿Y lo harán?-Me susurro cerca al oído

-Tu pregunta ofende hermano-Rió ante mi cometario.

Camino hasta donde están mis padres, tanto como ellos y Nick nos miran a mí y a Joe

-¿qué?- Encojo mis hombros, al llegar a su lado.

-Hija, por favor no hagan ni una travesura.

Ya no me sorprende que mis padres no nos tengan mucha confianza a mí y a Joe, asentí, Nick levanta la ceja no tan convencido.

-Cariño, por favor- Acaricia mi brazo, y pasa por mi lado, seguido por mi madre, Nick aún no observa.

-Mierda, deja de mirarnos así Nicholas.

-Puedo verlos como yo quiera Angeli- Su mirada nos intimida y a nosotros nos molesta que nos observe así, Frankie prieta los labios para evitar reírse.

A veces Nick puede ser muy irritante.

-Confía en nosotros Nick- Volteó a ver a Joe se encuentra detrás de él- somos tu hermanos.

-Porque son mis hermanos los conozco- Nos ofrece una última mirada y camina hasta la entrada, negamos.

Lo miro alejarse, río irónica desviando la mirada.

-Parece que nadie en esta casa, confía en nosotros.

-Yo sí- Dice Frankie saliendo del living.

-Bueno al menos él- Joe, lo señala con la mirada, asentí- debemos ir.

Suspiro, sin importar que nuestros padres digan haremos esa broma, no importa el regaño que nos den.

Desde el portal llega tu luz
y nos reúne en torno a ti
ante una mesa de limpio mantel
o en el pesebre María y José
en esta noche de paz
en esta noche de paz.

Cada año es un coro de navidad distinto y siempre le damos su bienvenida, así hoy no será la excepción.

-Cantan hermoso- Mi cabeza está sobre su hombro, Joe asiente.

-Sí, lo hacen my bien- Su brazo está alrededor de mi cintura, e ambiente esta relajado.

Aunque Nicholas nos regresaba a ver cada segundo y es molesto, Joe le indica con la mirada Frankie que lo distraiga.

-Ya sabes cuál es el trato- Suspira molesto, saca la billetera de su pantalón para entregarle el billete, Frankie le sonríe.

Frankie sonríe al recibir aquel billete, río, mientras él se acerca a Nick.

-¿Por qué le das dinero cada año?- Le susurro cerca de su oído.

-Porque sabe cosas-Me contengo al no reírme, ellos están locos.

-A poco le tiene miedo, Joe.

-Por supuesto que no, Lucy- dice, guardando su cartera en su chamarra-solo hay que ser prevenidos

-Te soborna- Me fulmino con la mirada, negué riendo se que le tiene miedo a nuestro pequeño hermano es absurdo.

Los del coro han cambio de canción ahora era *Blanca Navidad*, tengo que admitir que cantan muy bien mis padres están muy atentos escuchándolos, Frankie intenta una plática con Nick pero él lo hace callar varias veces.

Desesperados y ansiosos debemos actuar ya, los del coro pronto se irán y aún no hemos ejecutado nuestro plan.

-Lucy...

Joe me dio un codazo indicándome que observara a Frankie, él nos indica con la mano que nos fuéramos era el momento de hacer nuestra pequeña travesura.

La Navidad Jonas (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora