Muñeco de nieve

245 14 4
                                    

-Mira un ángel de nieve.

-Hermoso, Lucy

*No* fue lo único que pudo salir de mi boca antes de Joe lo pisara un par de veces, le fulmino con la mirada.

-Era bonito- Le muestro una mirada de tristeza, encoge los hombros.

-Como tú lo dijiste, "era"

-Que malo, Joe

Asiente, le tiro una bola de nieve y cayó justo en su cabeza.

-¡Oye!

-Estamos a mano hermano.

-Bueno...- dice- es justo.

-Lo es, Joe.

Sonrió, sacude la nieve de su cabello, mi vista se concentra esta vez en mis otros hermanos.

-¿Qué hacen?- Lo mire confusa al verlos con varia nieve en sus manos.

-Intentando hacer un muñeco de nieve- Responde Nick tomando un poco más de nieve.

Les sonreí, me arreglo un poco las mangas de mi suéter.

-Ohh, yo también lo quiero hacer.

-Has el tuyo- Le doy una mirada fulminante a Frankie, sonrió.

-Tú y yo hermana- Joe pasa su brazo por mi espalda, lo voltee a ver desconcertada.

-No entiendo, Joe.

-Hagamos una competencia- Dice, los chicos lo miran- Nick con Frankie y yo contigo, que haga el mejor gana.

Asiento, su idea me gusta.

-Hagámoslo, Jonas.

-Perderás, Lucy.

-No, lo creo Jerry- Me fulmino con la mirada, le sonreí

Tomo varía nieve para comenzar hacer el cuerpo del muñeco, miro rápido a mis hermanos y van muy rápido y deprisa.

-Chicos, creo que su...

Apreté los labios para no reírme pero aquel muñeco de nieve (oh lo que sea que fuera), estaba mal hecho todo de mal puesto las bolas de nieve no estaban muy bien formadas, todo era un desastre.

-¿eso que es un extraterrestre o qué?- Di un carcajada al escuchar el comentario de Joe.

Los chicos lo fulminan con la mirada.

-Ja, Ja, Ja, - Nick da una sonrisa sarcástica- eres tú, pero más feo.

*Uuuu* Se escuchar la voz de Frankie, Joe maldice y seguimos con lo nuestro.

La Navidad Jonas (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora