A tres días que llegue la navidad los arreglos, la casa está hecho un caos, todo el mundo está loco por sus compras y preparativos para aquella fecha especial, esta vez mi madre nos mando al súper mercado a mí y a Nick.
Es un día con más frío en Dallas, mi madre no tiene compasión ayer nevó y de seguro hoy también nevara.
--Con cuidado- Fue lo último escuche por parte de Joe al cerrar la puerta, el frío cala mis huesos mi cuerpo lo sintió de inmediato llevo mis manos a los costados.
-Hace frío- Me acurruco un poco más con mi chamarra roja, Nick pasa su brazo por mis espalda.
-Solo serán unos minutos hermana.
Asentí, antes que nos subiéramos a la camioneta tome una foto para subirla al instagram
*Un día de nieve*
Y vaya que había nieve, el día anterior nevó es hermoso ver caer los cocos de nieve el problema era un frío algo insoportable, subo a la camioneta seguida por Nick rumbo a al supermercado esperemos y encontrar todo lo que mamá necesita.
-¿Llevas la lista?
-Por supuesto hermano mayor- Rió, por mi comentario, negó gira su cabeza hasta la ventana a veces deseo escuchar lo que piensan los demás.
Nick es un chico muy serio y tímido, sabe muy bien esconder sus emociones es muy rara la vez que él se exprese nunca se sabe cuando está molesto, triste o feliz.
-Puedes dejar de mirarme- Desvió mi vista nerviosa al otro lado de la camioneta, rió- llevas todo el camino observándome- Le doy un reojo rápido, ahora estoy avergonzada.
Ahora la que estoy nerviosa soy yo.
-¿Tienes algo que preguntarme?- Creo que puede leer los pensamientos.
-¿Todo bien?
Me sonrió, sé que mi hermano ha pasado por momentos difíciles.
-Todo bien, pequeña- Me revuelve mi cabello, fulminé con la mirada, me sonrió.
-Deja de despeinarme, Jerry- Rió ante mi comentario- me da un alivio que estés bien.
Pasa su brazo por mi espalda me trae más a su cuerpo, mi cabeza se acomoda en su hombro era un pequeño momento de hermano y hermana.
##
Varias miradas están sobre nosotros desde que llegamos al súper mercado y por una razón se me hace algo incomoda, me he acostumbrado que en la universidad me vean como una alumna más no una *celebridad*, como ahora lo están haciendo.
Sin evitarlo me pongo nerviosa, Nick se da cuenta.
-No lo puedo creer- Me susurro mientras caminamos hasta las verduras- has estado mucho tiempo en este mundo, y aún te pones nerviosa- Dice, sonrió algunas chicas que nos saludaban.
- Bueno- Doblamos el pasillo, uso el mismo tono- me siento tan normal en la universidad, que se me olvido que soy una celebridad.
Río, pasamos por unos pasillos hasta llegar a las verduras.
-Por unos segundos eres normal, Hermana- Dice, sin quitar la mirada de algunas verduras- recuerda eres una celebridad.
-Lo sé, hermano.
Si, Nick sabe hacerme volver a la realidad, además tiene razón no soy tan normal como yo creo sigo siendo una celebridad, seguimos haciendo las compras en silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Navidad Jonas (Especial)
FanficUna navidad loca y divertida en la casa Jonas. Tal vez haya algunas spoliers lo siento, tomare los personajes de Novela la Joven Jonas.