............

310 12 7
                                    

*Pronto comenzaremos a decorarlo...*#Dulcenavidad#NavidadJonas

En segundos subo la foto al instagram, igual que Joe soy adicta a la red pero instagram es genial siento que estoy más cerca con mis fans, aunque eso le molesto  Justin causando que cerrara su cuenta él siempre ha tenido problemas con sus fans no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En segundos subo la foto al instagram, igual que Joe soy adicta a la red pero instagram es genial siento que estoy más cerca con mis fans, aunque eso le molesto Justin causando que cerrara su cuenta él siempre ha tenido problemas con sus fans no es la primera vez.

crash! Varias esferas rojas con un poco de brillantinas ha lado caen la piso, al momento de Joe intentaba sacarlas de la caja

-Joseph- Mamá se encontraba detrás de él molesta, sin saber en qué momento apareció- no puedes tener más cuidado- Él le sigue espalda sin mirarla

-Mamá...

-Espero, tener nuevas esferas...

-¿del dragón?-Intento con una broma, romper el intenso ambiente, solo recibo una mirada molesta de mi madre.

Vuelve a mirar a Joe por última vez y sale de sala, saca todo el aire que tenía acumulado.

-Sí, serás idiota Joe.

-Gracias, Hermana- Toma su chamarra negra del sofá, y sale de la sala molesto, azota la puerta al salir.

No tengo la culpa que él haya tirado las esferas.

-¿Las ira a comprar?- Pregunta Frankie abriendo otra caja de cartón.

-Claro que lo hará- Responde Nick seguro. Río.

Joe tal vez debe estar maldiciendo en dentro de la camioneta mientras va la tienda en busca de las esferas, pero nadie tiene la culpa que las haya quebrado justo cuando mamá vio todo.

El ambiente se siente tan tenso.

-Espero que traiga las esferas del dragón- Escucha una risa suave por parte de Frankie, Nick me fulmina con la mirada.

-Esferas del dragón- Frankie repite las mismas palabras, riendo.

Primero algunas risas suaves, después unas carcajadas, al último Nick se nos une era para romper aquel ambiente tenso que se sentía, los chicos sacan las luces y algunas adornos del caja mientras yo contesto una llamada entrante.

Respondo riendo sin mirarla pantalla.

*Llamada*

-Dejen de reírse de mi- Era Joe, comento en segundos colgó

*Fin de la llamada*

Me quede estática mirando aún punto fijo de la sala, Joe como adivino que no es estábamos riendo de él, la voz de Nick me saco de mis pensamientos.

-Ese Joe es adivino- Dijo riendo, coloco algunas moños rojos en al árbol, asiento.

Sin evitarlo volvemos a reírnos, Frankie termina de adornar las escaleras con algunas boas mientras yo le ayudo a Nick a colocar algunas esferas sobrevivientes en el árbol, será una tarde interesante.

##

-Yo quiero poner esa estrella

Llevamos media hora en decorando el árbol, Joe llegó 5 minutos después de la tienda con esferas nuevas ahora Joe, Frankie, y yo nos estábamos para poner el estrella en la punta del pino es lo unió que faltaba, y los regalos pero serán después.

-Que no Joseph, hace un año tú la pusiste- Intento quitársela de las manos, Frankie hace lo mismo, Nick solo nos mira desde el sofá.

-Esta vez la quiero volver a poner- Saca mis manos de la suyas, sale corriendo no por mucho, cae sobre el sofá Frankie cae encima de él.

-QUITALESELA FARNKIE- Grito como loca, mientras observo cómo se forcejean.

-DAME ESA ESTRELLA, JOE- Forcejean un poco más caen la piso, sigo gritando- ahora me toca ponerla a mí.

-¿Qué, estás loco?- Sin evitarlo hablo en español, camino hasta ellos para quitarles la estrella- es mía.

Nick niega mirando a sus tres hermanos forcejeando intentando quitarse aquella estrella, a veces se comportan como unos niños como ejemplo ahora su hermana grita al quitarle al fin la estrella en las mano de Joe, sale corriendo los 2 hermanos salen detrás de ella se escucha los gritos por toda la casa, aun no es navidad faltan 4 días y están insoportables.

Las navidades siempre eran así en esa casa, Lucy llega a la sala corriendo llega a su lado le quita la estrella de sus manos fácilmente, recibe una mirada molesta de su hermana.

-¡Oye!-Exclamo, Nick me quito la estrella fácilmente la que tanto me costó tenerla.

- Solo es una estrella- Alza la voz, Frankie y Joe entran corriendo a la sala.

Los hermanos Jonas se miran entre sí.

La Navidad Jonas (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora