mis nuevos y mejores amigos

24 2 0
                                    

Narra Joaquín :  cuando nos fuimos de la escuela mi madre me llamo diciéndome que ella fue a buscar , a Michelle y que puedes ir al taller de breack dance y yo le dije gracias mis amigos me,  acompañaron quedaba cerca del colegio estaba al frente luego me vieron bailar los pasos el reloj, el gusano ,la moneda todo lo qué me estaban enseñando hay. Después del taller de “breack dance" nos fuimos al Mall plaza vespucio comimos en el doggis , y charlamos un rato luego nos fuimos a un parque donde había juegos de niños estábamos los cuatro juntos sentados en una banca .

Alicia: que divertido día ¿no lo creen ?.

Alexander : si un buen día oye Joaquín ¿me podrías enseñar a bailar breack dance algún día?.

Joaquín : si claro como no si, quieres puedes inscribirte en el taller en el que estoy yo  .

Valentina : oigan chicos  algo esta pasando parece que es muy malo.

Alicia : o Dios mio están asaltando a cuatro personas .

Joaquín : ¿ que sucede ? o Mierda esos hipócritas vienen hacia acá .

Alexander : vamos salgamos de aquí .

se fueron corriendo pero los rufianes los detuvieron no tenían armas de fuego , si no que tenían navajas y eran 10 tipos.

Joaquín: Por favor calmen se si.

ladrón 1 : vamos pase nos sus cosas y no les aremos ningún daño si jsjsjs.

Joaquín : nadie te va dar nada a si te pido que salgas de aquí o te juro que vas a salir muy herido .

Alexander :Joaquín¿ que demonios haces? nos van a matar .

Joaquín : descuida practique kick boxyng durante estos 8 años .

Alexander : pues con razón das miedo en la escuela más con ese pelo de emo .

Ladrón 2 : tienen 10 segundos para entregar sus cosas .

Alexander : a verdad yo también practique kick boxyng  durante 3 años .
Alicia Y valentía : Diablos chicos hagan algo rápido los van matar .

uno se acerca a Joaquín lo iba a apuñalar ,pero este le agarra el brazo se lo dobla y le pega una patada en el estomago . Y Alexander le pega dos rodillazos en la cara a dos tipos a cada uno,esos tres tipos los dejaron inconscientes quedaban siete y estos vienen y agarran a dos sujetos y lo aficcián quedaban 5 y esos huyeron .

Alicia se puso llorar por que ella pensó que le i van matar , pero le dio mucho pánico hasta que se desmayo .

Joaquín intentando de despertarla pero fue inútil, al día siguiente estaban en el Hospital sotero del río. mi madre me llama diciéndome¿ Joaquín donde estas ?en el  hospital  mamá... (llorando) ¿que paso ?
le pregunta la madre preocupada,

es que nos asaltaron ayer yo y el Alexander los dejamos inconscientes , y luego una amiga de mi curso se desmayo y por eso estoy aquí .¿En que hospital estas? pregunta la madre y Joaquín responde en el sotero del río , la madre le dice voy para ya para ver como estas tu y la chica. fin de la llamada .

Alicia : joa...quín ayuda me (estaba muy pálida y muy grave).

Joaquín: Alicia¿ estas bien? llamare al  doctor.

Joaquín : doctor¿ como esta Alicia?.

Doctor : se ve muy bien solo necesita descansar, un poco necesita tomar paracetamol para aliviar el dolor de cabeza . a y por cierto¿ abra un familiar cercano tuyo o de ella ? .

Joaquín: si mi madre que ya viene para acá .

Doctor: esta bien me avisas si necesitas algo .

Joaquín : esta bien.

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora