narra Joaquín :
Estaba soñando algo horrible estábamos nosotros los cuatro en la plaza empecé haber Alicia , Luego veo Alexander en un edificio alto y se lanza hacia a bajo . Y muere....Despierto asustado y gritando haaaa ayuden me , no me había dado cuenta de que Alicia estaba.
Al lado mio sentada luego se para y llama al doctor .
Alicia : Doctor¿ que le pasa a mi amigo ?.
El doctor examinándolo y le dice.
Doctor : tu amigo esta bien solo despertó asustado .
El doctor le empieza a poner una venda en hombro izquierdo.
Doctor : El paciente ya se puede retirar no es necesario. retirarlo con sus familiares esta bien .
Alicia : esta bien muchas gracias.
cuando se van Alicia le pregunta a Joaquín por que despertaste tan asustado . Hasta me asuste a mi .
Joaquín: Lo siento no fue mi intención . Es que estuve soñando una pesadilla horrible de que se moría Alexander......
Alicia : o si que era horrible esa pesadilla .
Luego pasaron a la casa de Joaquín y estaba su madre preocupada, A si que Alicia y Joaquín entraron y fueron al cuarto al instante y su madre igual , y Alicia wow si que tienes grandes posters en tu cuarto .
Luisa : desde pequeño fue hací.
Alicia : de verdad si que tuvo infancia ( sonriendo )
Luisa : si verdad jajajaja bueno los dejo solos .
Joaquín :Alicia ¿cual fue el anime que más te gusto ?
Alicia : Tokyo ghoul .
Joaquín : de verdad a mi también.
Alicia : ¿cuales son tus músicas favoritas de skrillex ?.
Joaquín : rock and roll, cinema,reptile , try Qout y eso .
Alicia : a mi también ( le da un beso en la boca de sorpresa) .
Joaquín sorprendido y le sigue .
Alicia pensando : que carnosos labios tiene pensé ,que serian igual a los de Jason pero no además. con Joaquín me siento más segura .
Joaquín pensando : yo quería decirle si quería ser mi novia pero ya es mi novia .
Se detuvieron de besarse, luego estuvieron sentados abrazados viendo noragami aragoto , luego se pusieron a estudiar ciencias naturales de química .
Y después de nuevo estuvieron viendo anime que era the devils and realist . Alicia se que dormida apoyada en mi hombro.
justo se hizo de noche la vi cansada y la acosté,en mi cama y le saque sus zapatillas converse la tape.
luego yo sigo en el compu estudiando , luego siento a alguien abrazando me, detrás de la espalda era Alicia diciéndome.
Alicia : ven estas esforzando mucho tu cabeza ven y duerme conmigo .
Joaquín : esta bien solo deja pegar esto si .
Alicia : yo soy más importante para ti Joaquín (le apaga el pc).
Joaquín la queda mirando y la besa pero ambos paran y se acuestan a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Amor otaku
RomanceEsta es mi primera historia,ficticia de romance y novela XD espero que les guste .