La carta....

17 1 0
                                    

Cuando llegamos a la playa fuimos a ver el arriendo de la casa y que estaríamos una semana hay y sin ir a clases , le pagamos . treinta mil pesos por el arriendo ; luego fuimos a comer pescado frito y después fuimos en un taxi a la playa Ritoque , la marea era súper tranquila. mis amigos se metieron al tiro al agua.

Sin embargo yo.....me fui a una parte para que no me vieran , que estaba leyendo leí el segundo párrafo de la carta y los otros párrafos .

Hijo cuando tuve el accidente quede inválido, no podía mover mis piernas y tu hermano gemelo, me fue ayudar para ver como estaba .

tu cuando tenias 10 años me dijiste que tu sueño era conocer a skrillex pues ya se hizo ese sueño echo realidad .Durante estos 8 años junte con mi esfuerzo ahorre  como mil millones de pesos.

para ir a Estados unidos si muero algún día ruego a Dios que te proteja y que te cuide, a ti a toda nuestra familia .di le a tu madre que la amo y que nunca va estar sola...
con Amor tu padre Isaac Pereira.

Joaquín llora y las gotas de lágrimas caen en la carta , mientras Valentina le pregunta a Alicia sobre donde esta Joaquín.

Alicia lo ve en una palmera al lado llorando, y ella sale del agua para ver que le pasa a Joaquín va hacia a el y lo abraza.

Alicia : ¿que paso Joaquín por lloras desconsolado?.

Joaquín : por nada.. Es solo que mi padre murió y antes de que muriera y me dejo una carta......

Alicia : ya ven no llores (le seca las lágrimas de sus ojos).

Joaquín : gracias mi amor tu siempre haciéndome reír.

Alicia : si y siempre lo are ( lo besa en la boca). 

Alicia : ven vamos a meternos en el agua.

Joaquín : esta bien vamos .

se divirtieron jugaron con otras personas fue muy (emocionante).

luego se fueron hacia la casa se. ducha ron todos, se hizo de noche, y se durmieron todos con su pareja.

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora