La Disputa Por Alicia

15 1 0
                                    

Narra Joaquín

Cuando había despertado ya eran las 6:00 a.m cómo siempre, 
Luego cuando fui al colegio estaba sentado tranquilo en un banco, pase un buen rato hay.

Luego viene Alicia y me saluda.

Alicia :  Hola ¿como estas?. ( lo saluda con un beso en la mejilla)

Joaquín : Bien y¿ tu?.

Alicia : bien también¿ que dibujas.?
Joaquín : a Harley Quin.

Alicia : que bakan cuando dibujas. 

Joaquín : ya ok oye tu querías conocerme ¿no? bueno pues aquí estoy.
Alicia : te quería preguntar sobre....

Jason : hola guapa como estas ( la abraza por atrás  y le da un beso en la boca).

Joaquín : adiós Alicia después hablamos.

Jason :¿ quien es el?.

Alicia : un compañero de mi curso.

Jason : a no me importa lo que me importa eres tu.

Alicia : que tierno.

Joaquín Estaba tan celoso que pensando dijo que ingenua es Alicia. Ese tipo la esta engañando con otra tipa.

Cuando tocaron la campana para entrar a clases.

Cuando estuvieron en clases Valentina y Alexander estaban planeando algo, sobre Alicia y Joaquín al recreo iban hacer que Alicia y Joaquín se besaran de la nada.

En el recreo vieron a Joaquín y Alicia conversando Valentina empuja a Joaquín hacia Alicia y hacen que se besen.

De repente viene el novio de Alicia.

Le pega a Joaquín dándole un puñetazo en la cara.

Joaquín : oye todo esto es un mal entendido y tampoco quiero pelear contigo.

Alicia: si por favor calma te.

Jason : tu bastardo Hijo de perra besas te a mi chica.

Jason le iba pegar otro combo en la cara pero Joaquín lo esquiva.

Joaquín : a hora yo soy el bastardo mira quien lo dice.

Este se agacha y le pega una patada en la  barbilla a jason. Lo hizo como en death note XD.

Alicia : Joaquín por favor dejen de pelear .

Joaquín : no voy pelear contigo, además porque no le dices la verdad a tu supuestamente tu novia Alicia.

Jason se para golpearlo de nuevo en la cara.

Pero Joaquín lo evade de nuevo le agarra el puño, y le pega en la cara justo en la nariz y lo dejo sangrando en la nariz.

Joaquín : di le la verdad a Alicia

Alicia : que verdad!! Joaquín ¡¡

Joaquín : de que este  anda con otra.

Alicia : de verdad Jason.

Jason : si  es verdad.

Alicia : tu me engañaste con otra,eres un maricon enfermo vete a la mierda ya no me importa nadie hagan lo que quieran ( se puso a llorar ).

Jason : perro hijo de p.....

Joaquín y Jason iban a pelear pero todos sus compañeros los de tuvieron y por supuesto el director, que después los mando suspendidos a los dos a mi por dos días y a Jason Lo suspendieron del colegio por que traía un arma de fuego en la mochila.
Pero de Alicia yo estaba más preocupado de ella ,por que se había puesto a llorar por el desgraciado de Jason que la engaño con otra tipa .

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora