Narra Alicia : despierto y Joaquín aun estaba durmiendo, vi que estaba con la misma ropa de ayer.
A sí que me puse mis converse luego abro el armario de, Joaquín tenia una camisa cuadrillera, que era de mi talla que era L y las que tenia, el eran XL . era muy alto luego salí de puntitas para que no despertara .Fui a comprar algunas cosas para desayunar , voy a la casa y encuentro a un hombre con un gorro tocando la puerta . gritando Joaquín .
Miguel : Joaquín ,Joaquín....
Alicia : esta durmiendo ¿tu quien eres ?
Miguel : soy el hermano gemelo de Joaquín y tu .
Alicia : su novia pasa.
Miguel : gracias .
cuando pasaron Joaquín aun seguía dormido hasta que Alicia lo fue a despertar .
Alicia : mi amor despierta es tu hermano gemelo .
Joaquín : ya voy....huaaa .
Alicia : oye¿ cuando te vas a cortar el pelo ?.
Joaquín : el sábado pero me voy a dejar chasca igual bueno deja vestirme y bajo.
Alicia : esta bien .
Joaquín se arregla y baja hacia el comedor, y va a saludar a su hermano gemelo.
Miguel : Joaquín necesito hablar contigo en privado.
Joaquín : esta bien me pregunto a que se deberá.
Alicia : yo prepare el desayuno.
Joaquín: esta bien yo iré hablar con mi hermano.
Cuando charlaban en privacidad Joaquín se había sorprendido .
Miguel : Joaquín nuestro padre murió ayer y me dijo que te entregara esto .
Joaquín : esto era lo que le había pedido el año pasado el collar de cadena con la calavera pirata .
Miguel : también te dejo esto una carta es personal debes leerlo tu solo.
Joaquín : esta bien y ¿como murió ?.
Miguel : nuestro padre Isaac murió de un paro cardiaco sus ultimas palabras , si no muero promete que le entregaras esto a tu hermano Joaquín y también a tu hermana....
Miguel : esa fueron sus últimas palabras de lo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Amor otaku
RomanceEsta es mi primera historia,ficticia de romance y novela XD espero que les guste .