Joaquín: hoayo (buenos días).
Alicia : hoayo ,Joaquín
Joaquín : como estas preciosa.
Alicia : estoy bien kawai.(besa a Joaquín con ternura).
Y le pone un cintillo de gato.
Joaquín: hee soy un nekko.(gato)
Alicia : vamos te tengo que mostrarte algo.(le venda los ojos).
Alicia tenia una bolsa de regalo.
Qué se la paso a Joaquín en sus manos , y le saco la venda de los ojos .Alicia : abre lo.
Joaquín lo abre y era una polera g de skrillex, tenia el logo y atrás skrillex.
Joaquín : o mi amor gracias ( la abraza de la cintura y la besa con lengua).Alicia : tu siempre estas a mi lado,así que yo te regalo esto.
Joaquín : siempre haciéndome sonreír.
Luego Alicia y Joaquín fueron hacia la playa, con sus amigos
tomaron desayuno en la playa,
"El duras no".
Se reían y se besaban cada uno con su pareja Luego, llegó su hermano gemelo con traje de baño,y empieza hablar con Joaquín.Miguel : tu¿ ya recordaste quien eres verdad?.
Joaquín : Hai (si).
Miguel : me alegro.
Joaquín : tu fuiste quien escribió la carta en la primera parte, tiene tu letra.
Miguel : si me hice pasar por ese viejo de mierda, pero yo fui quien te dio esto.El collar de cadena con la calavera pirata.
además los millones eran mios.Joaquín: ¿pero como los conseguiste ?.
Miguel : por demandar a mi padre junto ,con nuestra abuela lo. Demandamos nos dieron cinco mil millones de pesos.
Joaquín : wow a si que tu sabias que era mi sueño.
Miguel : si hermano.
ambos se abrazan y los dos se agradecen, por que los dos no se veían desde hace años.
Luego todos se echaron protector solar. Y después se fueron a nadar se divirtieron todos,Joaquín se lanza al agua dando una vuelta.
Valentina : tu novio si que es bélico.
Alicia : si lose además es también muy guapo.
Alexander : oigan que tal si nos tiramos junto.
Valentina : buena idea amor.
todos se lanzan al agua cuando se fueron a la casa estaban muy cansados, se ducha ron.
Y todos estaban contentos nadie tenia hambre por que habían,comido en la "playa" y todos se durmieron cada uno ,en su propia habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor otaku
RomanceEsta es mi primera historia,ficticia de romance y novela XD espero que les guste .