Cuando salimos al terminar de las clases había visto. Alicia que estaba llorando que no quería nada hasta de mi, A si que llegue a mi casa y luego estuve dibujando de nuevo a skrillex . y me puse a pensar en Alicia .
la estaba llamando y me cortaba el celular entonces, como no me contestaba me puse a estudiar matemáticas sobre la raíz cuadradas y por supuesto lo que me habían dejado de tarea .
Cuando termine me puse a ver la televisión y estaba viendo, las noticias luego con mis propios ojos veo la casa de Alicia en llamas .
Fui corriendo rápido la casa de Alicia i no era tan lejos quedaba derecho hacia departamentos, rojos entonces mire Alicia y le pregunto¿ hay alguien hay dentro ? si mi abuela dice Alicia,
Joaquín: voy a salvarla .(serio)
Alicia : no lo hagas puedes quedar hay dentro( lo dice llorando y le toma la mano)
Joaquín: Lo siento pero ella es lo único que tienes ( le suelta la mano lentamente ) .
Joaquín se pone pañoleta ,va hacia a dentro rápido y ve a la abuela la envuelve en una frazada húmeda , y la toma en brazos sale con ella saltando desde la ventana y quebrándola .
Salieron sano y salvo pero Joaquín estaba sangrando en el brazo y tenia un rasguño en la frente, y se quemo un poco el hombro izquierdo.
Dejo a la abuela con Alicia luego , Joaquín estaba gravemente herido hasta que se callo inconsciente .
Alicia : abuela ¿estas bien?.
Abuela : si gracias a Dios y a el estoy bien, tu amigo esta inconsciente ayuda lo.
Alicia : o Dios mio !!Joaquín¡¡.
Lo abrazaba hasta que emergencia se lo llevo al hospital y los acompañe.
Y era mismo hospital donde yo caí desmayada ,el "sotero del río".
lo veía tan herido hasta que me preguntaba por que usaba esta pañoleta. Era muy Valiente, estaba dando. La vida por mi, sin embargo yo estaba tan preocupada . Por mi abuela y por el.....
ESTÁS LEYENDO
Amor otaku
RomanceEsta es mi primera historia,ficticia de romance y novela XD espero que les guste .