El engaño del padre de Joaquín

16 2 1
                                    

Joaquín va ver sobre que le pasa Alicia,y estaba con un cuchillo quería suicidarse ;menos mal que Joaquín le alcanzó agarrarle el brazo. Joaquín le quita el cuchillo y lo tira al suelo , Joaquín abraza Alicia diciéndole en que estabas pensando tonta.

Alicia : !!me quiero morir¡¡ (Gritaba con odio).
Joaquín: no Alicia, si mueres tu abuela me matara a mi.

Alicia : vi tu carta y no te diste cuenta que había,escrito en esta hoja pegada que se veía en blanco.(le pasa la hoja).

Joaquín : si pero por que te querías matar no lo entiendo.

Alicia : solo lee lo.

todo este tiempo te engañado yo tu madre no fui yo , los engañe a todos ustedes. Te drogaba para que no recordaras nada. agradece que ya estoy muerto imbécil siempre te he odiado desde que naciste.....

Joaquín : mi hermano tenia razón el me mintió todos estos años ( arruga la hoja).

Joaquín se estaba acordando de muchas cosas, y le empezando a doler mucho la cabeza y que no aguantaba el dolor,hasta que se desmayo.

Alicia : Joaquín,perdona me por favor auxilio ayuden me.
Joaquín respira por favor.

Alexander : aste a un lado.(le empieza como a presionar el pecho a Joaquín).

Joaquín : ari...gato... Alex...ander
(le salio sangre de la nariz).

vamos a como demos lo en la cama dice Alexander. es lo único que escucho Joaquín.

después Joaquín estuvo recordando toda su vida hipócrita desde niño. vio como lo separaron de su hermano gemelo. haciéndole mucho daño. también recordó , que su padre lo golpeaba y lo drogaba. y que un día su abuela murió y se quedaron a vivir hay con su madre y su hermana pequeña,mientras su padre Isaac vivió al sur para no volverlos a ver en su vida.
Y Joaquín despierta impactado ,y triste al ver que fue engañado .
Alicia : mi amor que bueno que despiertas .

Joaquín : a hora comprendí todo lo que quería decirme mi hermano, y también por que te querías matar.(abraza a Alicia llorando).

Ella también lo abraza y también llora.

Joaquín: tu también su frías no es hací...

Alicia : si yo perdí a mi madre cuando era niña.

Joaquín : te entiendo hay tantas cosas en común yo nací el 16 de diciembre del 2001,tengo 14 años.

Alicia : yo el 13 de Enero del 2001 tengo 14 años también,te amo Joaquín......

Joaquín: y yo a ti Alicia y siempre te amare......

los dos se besan y empiezan a sacar sus lenguas ,seguían besándose lentamente. Hasta que se cansaron y se quedaron dormidos...
 

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora