skrillex

5 1 0
                                    

Narra Joaquín: Cuando mi hermano llego con su novia verónica,me dijeron feliz cumpleaños atrasado.
Miguel tenia un bolso de deporte,que tenia dinero;a si fue y me dijo. Ven y trae a tu novia,nos vamos a estados unidos dice Miguel.A si que le dije iré a despertarla.

Joaquín fue a despertar a Alicia con un beso,Alicia despierta muy sonrojada.

Alicia : ¿Que pasa por qué despertamos tan temprano?.

Joaquín: Alicia vamos a ir a Estados unidos a conocer a skrillex en persona.

Alicia :¿ Que de verdad ?.

Joaquín : si.

Alicia : No sabes cuanto te amo.

Luego fueron al aéreo puerto con todas sus pertenecías. Hasta que Alicia un poco asustada por que le teme a las alturas, Alicia abraza muy fuerte a Joaquín.

Alicia : Di me que todo va estar bien.
Joaquín: esta todo bien yo ore antes de irnos.No tienes por que temer , siempre estaré a tu lado y jamas vas a estar sola....

Ambos se besan abrazados.

Alicia pensando: es más fiel de lo que creí no es como el estúpido,de Jason el nunca fue muy amoroso, pero Joaquín es especial siempre se esfuerza.

estaban en el avión los cuatro Alicia y Joaquín,estaban escuchando .Luego Alicia se sienta en las piernas de Joaquín.

Entonces, en el viaje se quedaron dormidos Alicia al lado abrazado de Joaquín.
Al día siguiente llegaron a estados unidos estaban en California donde estaba,Skrillex.

Fueron a un hotel para pasar la noche hay y al otro día ,iban a ir Japón,bueno al rato después de media fueron a ver a skrillex.

Todos estaban locos las canciones que compuso , fueron. My name is skrillex ,rock on roll, Try it Quot y Bagnarang.

Entonces una persona le estaba susurrando al oído,de que yo lo había imitado por que todos en, youtube me veían bailar breack dance,y por que alguien me estuvo grabando y subió un vídeo de que yo imitaba a skrillex .
a si que me exigió que subiera al escenario y me dijo toca por mi.
y empecé a tocar ,skrillex cinema,reptile,Kyoto y breack and sweat.

Y skrillex sorprendido de mi,por que lo había imitado igual que a el.
entonces cuando pare de tocar el publico nos aplaudió.

Skrillex : oye amigo¿ como te llamas ?.
Joaquín : Joaquín Pereira.

Skrillex : me agradas Joaquín que te trajo  mi musica.

Joaquín : a mi a atrajo por los recuerdos de mi vida.Mi abuela, siempre me decía. La musica se siente en el corazón y se vive.

Skrillex : un aplauso por favor para el.

El público aplaude,mientras después los dos se sacan una foto de recuerdo. Y después se despiden abrazándose.


 

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora