La historia de hermanos

6 0 0
                                    

Narra Luisa: Yo era soltera hasta que un día tu padre Isaac se enamoro de mi,pero no me amaba solo quería mi dinero.
Entonces un día tuvimos relaciones, y tuvimos Ana que nació en el 13 mayo  2001  luego tuvimos dos hijos más lo cual eran gemelos que nacieron en diciembre 16 del 2001 después de eso.
tuve que dejar a tu hermana con tu tía,mientras yo trabajaba.

vi que tu padre estaba drogando te junto a tu hermano.

trate de detenerlo pero solo me golpeó,llamaron a la policía y lo encerraron tras las rejas.
Cuando ambos crecieron no recordaban nada,la que recordaba todo solo era tu hermana Ana.

Un día tu padre se escapo prófugo entonces empezó a matar,a gente inocente.

tu hermano Miguel estaba hay y le enterró una navaja en la mano,y le quebró la muñeca.

Demandamos a ese idiota, y nos dieron cinco mil millones.

Tu hermano se fue a estudiar con sus amigos en la media en otra parte.

Y tu hermana también.

No mamá te equivocas esta conmigo porque repitió de curso.

¿Que pero como?.

Ella repitió de mucha frustración que tenia. pero que paso después.

Luego conocí a otro hombre que era militar lo cual era tu padrastro. Se llamaba Juan Pereira.El si me amaba entonces tuvimos una hija llamada Michelle. tras ocurrir los años tu padrastro ya esta por terminar de estar hay.

Valla mamá si que me sor Prendiste,bueno,mamá quiero hacerte una pregunta.

¿Cual?.

si le digo a Ana que,murió nuestro,hermano.¿como crees que reaccionaria?.

No lo se Joaquín, es mejor no decirle en estas circunstancias.

Si claro lo que tu digas mamá.

Bueno estas exhausto,por que no vas a tu habitación a descansar.

Si lo are.

 

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora