Cuando Joaquín se desmaya siente que le caen unas gotas en la cara,era Alicia que estaba llorando,Joaquín estaba con la cabeza a pollada en las rodillas de Alicia como almohada.
Joaquín empezó ver borroso y luego de a poco empezó a ver bien.
Joaquín: eres muy linda,deja de llorar por favor Alicia.
Alicia: si es que no me olvido de las cosas que tuvimos juntos.(le muestra la foto).
Joaquín: Alicia te debo un favor muy grande deja me demostrarte lo.
Joaquín la empieza a besar apasionadamente Alicia le sigue el beso. Hasta que necesitaban un respiro,los dos se abrazan.
Hasta que salieron a pasear hasta que se en con trataron con sus amigos,lo cual le dijeron que lamentaban la muerte de su hermano.
Joaquín le responde con claridad ya no importa,lo que importa es que mi hermano me enseño a vivir, con ustedes y aprender más de mi mismo.
Y todos hicieron “un abrazo grupal de amigos”, cuando fueron al Mall plaza vespucio.Las chicas empezaron a comprar ropa,mientras que Alexander y Joaquín estaban más aburridos que nunca.
Y empezaron a hablar.
Alexander: Joaquín, tu cuando entraste al liceo,¿tu tenias una amiga emo ?.Joaquín : no era mi amiga es mi hermana mayor.
Alexander: y ella esta en el otro curso.
Joaquín: si,además para que lo preguntas.
Alexander: era por curiosidad,además es muy alta.
Y ¿como se llama?.Joaquín: Ana se llama Ana.
Alexander: y ella¿ sabe lo de tu hermano?.
Joaquín: no si se entera va a quedar más de lo que esta.
Alexander: a verdad es cierto.
Joaquín: ¿sabes ?mejor dejemos de pensar en ella ¿vale?.
Alexander: si amigo.
Mientras que las chicas terminaron de sus compras,todos se fueron a casa, Alicia y Joaquín seguían felices pero Joaquín no del todo feliz.
aun no entendía su verdadera vida ya que su corazón estaba haciéndose,pedazos por su valiente hermano que ya no esta con el y con sus seres mas queridos.Joaquín va dejar a Alicia a su casa se dan un beso de despedida, Joaquín va para su casa llega y le pregunta a la madre.
Si conoce a su hermana Ana la madre de Joaquín, quedo shock quedo temblando de la pregunta.
¿tu hermana mayor?.si madre mi hermana Ana.
si te diré toda la verdad sobre nuestra familia.
Pero quiero toda la verdad de nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor otaku
RomanceEsta es mi primera historia,ficticia de romance y novela XD espero que les guste .