Amores navideños

8 1 0
                                    

Narra Joaquín: Estaba en casa de Alicia y eran 7:15 de la tarde a si que nos pusimos, a ver la televisión.

Entonces como Alicia esta acostumbrada a dormirse a esta hora,la tuve que despertar por nos teníamos que irnos a la casa de mi madre,a pasar a cenar junto con su abuela.

pasaron unas horas y ya eran las nueve y media,entonces cenamos
cuando terminamos Alicia ya estaba exhausta de a ver  estudiado tanto conmigo.

Al rato Alexander y Valentina y mi hermano junto con su novia.

mientras qué otros compañeros otakus de mi curso llegaron.yo los había invitado.

todos se empiezan a conocer.

Valentina : Hola Alison soy Valentina Salazar.

Alison:soy Alison Vasquez gusto en conocerte.

Alexander : hola Andrés me llamo Alexander Rodrigues.

Andrés: me llamo Andrés Vasquez gusto en conocerte,Alexander.

Valentina: eres la hermana de  Alison.

Andrés: si ella es mi hermana menor.

Jhonatan: hola grupo otaku me llano Jhonatan Agustín,pero llame me Jhon.

Entonces cada uno estaba feliz en esta época todos los que estaban,enamorados se besaban donde estaba el muérdago.

entonces Alicia le pone un gorro de Navidad a Joaquín. Entonces Joaquín se dio cuenta que estaban en el "muérdago."y se besaron.
Luego todos se fueron, y estuvieron solos Alicia no pudo,resistir el sueño que se quedó dormida,en el sofá.

Joaquín la toma en brazos y la lleva a su cuarto,la deja en la cama el trae una silla,y se sienta a ver las estrellas y empieza a pensar.

luego se aburre y se acuesta en la cama con Alicia a dormir.

Joaquín pensando; siempre he sido feliz y lo seguiré haciendo.

Alicia lo abraza y duermen totalmente exhaustos.

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora