Joaquín V/S Jason

4 0 0
                                    

Narra Alicia : Estaba en una habitación no se por qué ,me empezó a doler la cabeza. Y empecé a recordar un poco.

Flash Back:
Valentina me ofreció un trago. Y tome demasiado,me emborrache Joaquín se enojo conmigo por que había tomado licor.
Entonces Joaquín me cargo en brazos, y me llevo a esta habitación.

A hora recuerdo todo.
Fin del Flash Back.

Baje y Joaquín no estaba entonces le pregunte Alexander donde estaba , y me respondió esta a fuera.

Fui y estaba un poco ma riada y vi que Joaquín estaba peleando,  con Jason, yo apenas podía moverme  y apena podía hablar.

Joaquín le hace una llave a Jason.

Joaquín : te rindes.

Jason : me rindo ya para ya para paraaaaaa.

Joaquín lo suelta y Jason casi le dispara ,Joaquín le agarra la mano , y hace que se dispare hací mismo. Jason gritando.

Alicia : ¿Que le hiciste Joaquín?.

Joaquín :¿ Que te hizo a ti el  anoche he ?.

Alicia:¿ de que hablas?.

Joaquín : este maldito hijo de puta intento violar te, anoche.
Menos mal que estuve hay.

Alicia : llamare a la policía.

Joaquín: esta bien. 
  
Cuando llegó la policía (133) capturaron a Jason ,Jason solo se entregó y dijo que el se disparo por accidente y que.Joaquín le quebró la muñeca por tratar de defenderse.

Joaquín yo no me había dado cuenta,de que el era estaba hay un momento al lado de la Valentina , era Jason.

Mientras que Alicia ya no podía mas fue a la habitación a descansar.

A si que después todo volvió a la normalidad.

Jason quedo tras las rejas lo golpeaban hasta ,que ya saben.
bueno el quería violar a Alicia.
bueno como castigo a el lo violaron...

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora