La fiesta

8 0 0
                                    

narra Joaquín : pasamos una semana disfrutando de este viaje, a si que a cuando,llegamos a ya nos esperaron con una gran.
Sorpresa.

todos nos empezaron a saludar y abrazar, cuando empezaron a poner musica de reguetón Alicia se estaba quejando conmigo. diciéndome , de por que no ponían musica electrónica.yo le dije ven conmigo , yo después pongo musica electrónica.

Joaquín y Alicia subieron a un árbol donde había como tablas para sentarse , entonces se estaban conociendo de poco a poco. Y se empezaron a besar hasta que sus lenguas jugaban.

Alicia y Joaquín se abrazan diciéndose.

Alicia: te amo Joaquín...(sonrojada).

Joaquín: yo también te amo Alicia,y siempre lo are.

Alicia : tu si qué me vuelves loca de amor.

Joaquín: esa canción la detesto.

Alicia: la del chaky Chaky .

Joaquín: sabes qué hay que bajar de aquí.

Alicia : tu primero me dan miedo las alturas.

Joaquín había bajado fácilmente,pero Alicia apenas da dos pasos y se resbala. y Joaquín la atrapa.Y Alicia le pega y le dice idiota casi me caigo por tu culpa.
Joaquín :perdón no sabía que te daban miedo a las alturas.

Alicia : ya vamos.

Joaquín fueron hacia a dentro y para la musica.Y empieza a dar un discurso diciendo.Por favor nosotros y otros amigos estan aburrido escuchar esta,mierda de musica.

Así que Alexander pon los parlantes.

Alexander : ya esta.

Joaquín: gracias amigo.

Alexander : de nada.

Joaquín: ven aquí.

estaban hablando los dos que empezarían a imitar a Martín Garrix ,y a Skrillex .

Alexander : yo imito a Martín Garrix yo lo se imitar más.

Joaquín: Esta bien entonces yo imito a skrillex heeee.

Joaquín dijo vallan se todos lo que escuchan reguetón , y los de electro queden se.

Alexander pone tremor de Martín Garrix. y lo imita y diciendo trhee two one !!Goo!!.

y después Joaquín pone skrillex rock n roll .su canción favorita y todos se vuelven locos moviendo, La cabeza.
y Joaquín se tira hacia el público,
y el público lo atrapa , sentía vivo. luego regresa  a lo que estaba haciendo . y dice esta canción se la quiero dedicar a mi novia Alicia.!!Try it Qut!!.

Alicia sube al escenario y empieza a tocar, al lado de su novio.
Y cuando terminan de parar la canción se besan ,y el público le aplauden y Joaquín le lanza besos al público tal ,como lo hace skrillex.....

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora