En la mañana Miguel estaba comprando con Verónica hasta,
que iban a cruzar la calle y justo estaba lloviendo,el semáforo estaba en verde Miguel estaba hablando por el celular con Joaquín....Verónica estaba cruzando de repente aparece un auto y Miguel corre,y la empuja Hacia adelante
Y el auto arrollo Miguel. Le quebró las dos piernas y le quebró el brazo izquierdo.Que...Dios....te...proteja Verónica gracias, por hacerme...tan feliz...
lo dice Miguel cerrando los ojos.no no me dejes mi amor no mi amor no te mueras,Verónica gritaba de dolor y lloraba con rencor.
Hasta que después a Joaquín le llamaron por teléfono y estaba con Alicia,Joaquín va a contestar,y era un detective que le dijo que su hermano murió..
no diga me que no es cierto (hablaba llorando, las lágrimas le resbalaban en las mejillas).A su hermano lo Arrollo un auto.
Joaquín deja caer el celular y Alicia le pregunta Joaquín que pasa. Joaquín le responde con lágrimas.Alicia mi hermano murió.
Alicia corre abrazarlo Joaquín solo lloraba con rencor y gritaba con desesperación.Alicia trataba de calmarlo,pero después Joaquín cuando estuvieron en el funeral solo se frustró y lloraba.Verónica trato de animarlo pero ella también se sentía como el,hasta que todos se fueron y solo quedo Alicia y Joaquín...
Llegando a la casa Joaquín no quería nada de comer y todos los días venía, al funeral de su hermano. no comía casi nada desde que su hermano murió...
A si que un día Alicia y Joaquín se pusieron a discutir.
Joaquín estaba sentado en la cama muy "frustrado"y Alicia lo intenta de animar le hace cosquillas pero. Este no se ríe...oye por solo por que tu hermano murió no significa que vas a dejar tu hermosa sonrisa.
Me importa una mierda mi sonrisa solo quiero ver a mi hermano de vuelta.
Alicia le da una bofetada en la cara y le dice,tu haces que me sienta mal Joaquín hago mi máximo esfuerzo cocinando y no comes casi nada.
Alicia ya no quiero nada ni de nadie.
si no quieres nada me olvidare de ti y me iré,es injusto lo que estas haciendo.(las lágrimas les resbalan sobre sus mejillas y luego seba).Joaquín se arrepiente de a ver cometido ese error.
Luego sale de su casa y empieza a llamar Alicia en su celular, ella solo le corta la llamada.Entonces Joaquín entra a la casa de nuevo y encuentra algo era una,cartulina con un sobre lleno de fotos y decía Feliz cumpleaños mi amor, y también tenia una foto de skrillex.
Joaquín sale corriendo de la casa y va a ver Alicia.
Joaquín entra a la casa y Alicia estaba arriba.
Alicia lo siento por comportarme como un idiota solo te pido que me perdones.
Te perdonó tonto solo quiero que vuelvas, hacer el de antes el Joaquín feliz que yo conocí.
Pues obvio que volveré a sonreír.
los dos se besan hasta que Joaquín se desmayo por mucha depresión que tenia...
ESTÁS LEYENDO
Amor otaku
RomanceEsta es mi primera historia,ficticia de romance y novela XD espero que les guste .