El cumpleaños de Joaquín y Miguel

7 0 0
                                    

Narra Joaquín: Alicia estaba durmiendo y yo desperté,me vestí y fui a la cocina, a preparar el desayuno. Prepare un jugo de piña y un pan tostado con mantequilla.

Cuando Joaquín va al cuarto despierta Alicia, para tomar desayuno en la cama juntos.

Alicia: Mi amor hiciste todo esto por mi.

Joaquín: si amor.

Se besan muy impresionados.

Cuando terminaron de comer, Alicia se vistió y los dos se fueron a pasear.

Cuando volvieron a la tarde estaba todo ordenado, y decorado y todos le estaban cantando el cumpleaños feliz,de
Joaquín.

Alicia le dice feliz cumpleaños a Joaquín,le da un regalo era un collar de cadena con la letra L.de death note.

Los dos se besan y empiezan a celebrar con todos los demás.
Se hizo tarde y Alexander no llegaba la fiesta y Valentina estaba muy preocupada.

Joaquín: Oye valentina¿ y Alexander?.

Valentina : ya llego...!! Alexander¡¡.

Alexander llego todo lastimado a
a la fiesta.
Joaquín : amigo que te paso.

Alexander: el grupo de Jason me asalto...salí corriendo pero habían,como 10 tipos...haaa.
Perdón amigo no pude traerte tu regalo haa.

Joaquín: no me importa los regalos me importa que todos estén bien.

Valentina : me tienes muy preocupada Alexander. (la abraza llorando).

Alexander : no llores me duele verte hací.

Joaquín le da una pastilla para aliviar el dolor del cuerpo,y le venda el brazo derecho.

También las rodillas que la tenia toda ras pilladas .

bueno después todos volvieron a reír y a divertirse.

Comieron pastel,Alicia le saca un auricular a Joaquín y empiezan,a escuchar slipknot y skrillex.Como siempre.

Luego Joaquín empieza abrir los regalos y casi todo era de anime.

Y justo Llegó el hermano junto con su novia,todos estaban disfrutando la fiesta.hasta que paso una estupidez enorme.

Un tipo le da una palmada en el trasero a Verónica. Hasta que le pego un puñetazo al tipo, Miguel se acerco y le dice.

Miguel : ¿Que mierda esta pasando  aquí?.
Verónica : este maldito bastardo me toco el trasero.
Miguel: este tipo esta borracho.

Miguel lo arrastro en el suelo y lo lanzo hacia fuera.

Miguel : mi amor perdón,por no estar a tu lado estaba con mi hermano conversando.

Verónica: ven aquí para mi,siempre vas a estar en mi kokoro (Corazón).(la abraza del cuello y lo besa lentamente).

Cuando termina la fiesta verónica y Miguel se quedaron dormidos en el sofá.
También se quedaron dormidos Alicia y Joaquín en otro sofá,pero Alicia esta encima de Joaquín.

cuando de repente despiertan verónica y Miguel se van,Alicia y Joaquín se despiden de ellos y luego, se van a la cama a dormir.

Amor otaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora